Caso 110067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ENNES Adiestramiento Canino05/02/16

Perros Ennes entrenamiento canino no sirve

ENNES Adiestramiento Canino
En noviembre del 2015, llevamos a dos de nuestras perras bóxer a entrenamiento a Perros Ennes ubicados en Santa Rosa Jáuregui, Queretaro, parte del problema de conducta que presentan es que destruyen cosas y se brincan la reja, lo cual dejamos bien en claro que es lo que necesitábamos, nos garantizaron el entrenamiento.
al termino de las 4 semanas recibimos a las dos perras en los huesos, al parecer no les daban de comer, alimento que por cierto nos cargaron en la cuenta ademas del costo del entrenamiento de 8 mil pesos y el cual estaba garantizado por Perros Ennes, las perras siguen brincándose la reja y destruyendo todo, lo único que aprendieron fue a correr al ver algún objeto con el cual se les puede golpear ( escoba) lo cual nos lleva a pensar que tal vez las maltrataban.

Nos comunicamos varias veces con el dueño incluso por Facebook de Perros para solicitar apoyo, después de algunos días fueron a la casa solo para recomendarnos que instaláramos un cerco invisible ( de esos que les dan toques a los perros) ya que su entrenamiento de 8 mil pesos no sirvió mas que para que se sentaran las perras. ademas ellos nos quieren vender el cerco en 3600 pesos cuando en mercado libre esta en 1200

Ademas de haber pagado 8 mil pesos y no recibir el resultado que prometieron, nos quieren vender una cerca mas cara que en el mercado, la verdad su servicio es pésimo no gasten su dinero con ellos

06/02/16
selenegarciayala  16
ojo, después de leer mi review en su pagina de Facebook perrosennes nos mandaron un mensaje por teléfono y cambiaron su pagina de face, ahora se llaman educandoatuperro .com

el que nada debe nada teme no creen?