Caso 107874   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: E-nnovations Technologies & Marketing25/11/15

E-nnovations Technologies & Marketing apesta

352
E-nnovations Technologies & Marketing
Gente de slp nunca trabajen para esta pseudo empresa E-nnovations Technologies Mexico S de RL de CV es un empresa poco seria y formal con sus trabajadores solo los explotan laboral y no les pagan esta lidereada por tres personas que solos los explotan pasa hasta un mes sin pagarles y ellos si exigen que saquen el trabajo y solo comentan que el cliente no paga, pero eso si te dicen que es una empresa que maneja millones de dolares no te dan permiso ni para ir al baño y cuando bas mandan a alguien detras de ti pesimas condiciones laborales las que ofrecen su enfoque es de captura de documentos notariados de estados unidos y te exigen que cumplas con ciertos documentos capturados por ejemplo 100 en un turno laboral pero para el otro dia quieren no 100 si no 200 explotandote como trabajador.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Wall Street Wolf  16
1
Reportar
Es una presa fraudulenta y efectivamente el trato es muy déspota e inhumano. El gerente general roba el dinero de la quincena correspondiente de los empleados. No tienen derecho de preguntar por su sueldo, de lo contrario el gerente los despide injustificadamente llamándolos "gente tóxica". Muchos mantienen niños y necesitan trabajar, tan sólo están preguntando por su dinero, La actitud de este gerente me parece cobarde y que solo demuestra el miedo por el delito que está cometiendo. Hay trabajadores que llevan al rededor de 5 meses y no se les ha pagado por todo ese periodo. Tiene varios citatorios de demandas que han hecho los empleados a causa de sus pagos y no hay respuesta. Ya corrieron a casi todo el personal por haber exigido sus derechos, por el ostigamiento y el trato.
Tarde que temprano todo se paga. Y los que cometen delitos, no pueden confiarze de su buena suerte por siempre.
31/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Anonimoqwerty  16
37
Reportar
Muy bien por tu queja, hay muchas empresas negreras en san luis potosi asi que ojala se corra la voz porque nadie hace nada en el estado y la misma gente no denuncia, yo denuncie a una empresa por malos tratos y la secretaria del trabajo no hizo nada, asi que mejor hay que quemar a las empresas negreras de san luis potosi
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario