Caso 111187   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ennovations Technologies & Marketing11/03/16

Ennovation Technologies & Marketing apestan

Ennovations Technologies & Marketing
Ennovations Technologies & Marketing es una empresa en donde explotan a los operadores si tienes interés en trabajar ahí no pensarlo, no pagan y el jefe directo alega que porque el cliente no paga pero el maneja carro de lujo pagan trescientos pesos por quincena y te exigen como si te pagaran un dineral y puntualmente hay mucho favoritismo y te despiden si preguntas por tus pagos diciendo que no tienes lealtad a la prensa, los coordinadores no todos están preparados hay muchos problemas en esa empresa pero el principal es que no pagan y el sionismo es excecivo y te prometen aumento de sueldo cuando ni siquiera te pagan es la ultima empresa que yo recomendaría para trabajar es un fraude.
Computrabajo
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

31/05/16
Anonimoqwerty  16
Muy bien por tu queja, hay muchas empresas negreras en san luis potosi asi que ojala se corra la voz porque nadie hace nada en el estado y la misma gente no denuncia, yo denuncie a una empresa por malos tratos y la secretaria del trabajo no hizo nada, asi que mejor hay que quemar a las empresas negreras de san luis potosi