Caso 136503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: e-Nova Digital Hosting16/08/18

e-Nova Digital Hosting Empresa Engañosa

e-Nova Digital Hosting
Buscando cambiar de Hosting encontré a e-Nova Digital Hosting. Pinta bien por la web.. pero antes de contratar los servicios, indicaron que no existía problema el trasferir el dominio, conexión FTP, cuentas Email..etc, etc..!!

Sin dudas lo contrate..los primero días enviarón las claves de acceso y demás, empece a crear los Email, y a conectarme al FTP para mover los archivo del antiguo proveedor... Resulta que no tenia acceso a nada.. no había conexión con el dominio, E-nova indicaba que los datos personales no coinciden con los datos del dominio, actualice datos y nuevamente solicite el inicio de trasferencia... luego E-nova dice... hay un problema con Registry.

Averigüe con el Registry de mi dominio ellos no tienen ningún problema, antes ellos esperaban que E-nova solicitara el traslado del dominio...!! hasta la fecha E-nova indica que no es posible.. que debo mantener los dos proveedores..Como mantener los dos, si busco migrar a otro nuevo proveedor de hosting..!

Solicite la devolución del Dinero, e indican que no es procedente por que se trata de un problema ajeno a ellos... les envié imagen del Email de mi Registry de Dominio.

Practicamente Me robaron..continuare la pelea por el dinero pagado por un servicio no prestado.. NO RECOMIENDO A e-Nova Digital Hosting..Publicidad engañoza, no hay forma de hablar con supervisores o personal de nivel superior.. una basura de empresa de Hosting.
Estafa Sun Vacation Club
Expreso Trejos mal servicio
On Vacation es una verdadera estafa
Multiópticas servicio engañoso