Caso 77290   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ENPA31/03/13

ENPA es un fraude

ENPA
Los dueños de la escuela ENPA, a quienes simplemente llamaremos: los esposos escoria viven con la cruz en el pecho, y con el diablo en los hechos. ENPA es un fraude. Sólo es una guardería gigante, desde los niños de kinder hasta los jóvenes de secundaria. Motivo por el cual, el personal capacitado nunca dura en la institución. Hay que tener atole en la sangre para tolerar semejante abominación.


Los maestros de ENPA son mediocres e incompetentes. Muchos de ellos se limitan a exhibir su ignorancia en los salones de clases. Los prefectos a menudo se ven superados ante la agresividad de varios de los estudiantes, quienes en la mayoría de los casos fueron aceptados, no porque la escuela tuviera la capacidad para atender sus necesidades, sino por la mera codicia de la directora, más interesada en llenar sus bolsillos, que en el biesnestar de sus estudiantes o sus trabajadores.


A pesar de su afán por conseguir dinero, la directora a menudo es incapas de pagar el salario (ya de por sí ínfimo) de sus empleados, alegando toda clase de excusas ridículas, y en mucho ocasiones ni siquiera les termina de pagar lo que les corresponde. Además de todo lo anteior, la persona antes mencionada es reconocida por su pésimo carácter, presentación y olor. Como si esto no fuera suficiente, las instalaciones de ENPA son improvisadas y poco seguras. Cuando algún padre pide información para inscribir a su hijo, el personal tiene prohibido hablar con los padres, por el temor de la directora a que se conozca la verdad acerca de las pésimas condiciones de la escuela.


En conclusión, la escuela ENPA es una verdadera amenaza para la educación y el bienestar infanti. A menos que su intención sea desperdiciar tanto su dinero, como el tiempo de sus hijos, no se lo recomendaría en lo absoluto. ¡Ah!, pero eso sí, la directora entrega sendos ramos al altísimo, aunque sea a expensas del personal de sus tres escuelas.

+ Quejas Apestan.com
ENPA apestan
20/ 07/ 11
8323
7
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21019
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24511
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
31664
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
59824
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
95726
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Anette.87  17
1
Reportar
Tiene toda la razon esa disque escuela es una porqueria, no tiene las instalaciones y menos el personal para atender a los alumnos con problemas, yo labore 15 dias en esa escuela y ya no fui mas luego de ver todo el panorama, no desperdicien su dinero ni la educacion de sus hijos en esa seudoescuela, pidan ver los salones peores que de escuela publica, ah pero la directora con su residencia enfrente y el huevon de su hijo con su carrazo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario