Caso 93131   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enramada sobre las Olas05/08/14

Enramada sobre las olas; El Real Mpio. de Tecoman, Col. apesta

Enramada sobre las Olas
Enramada sobre las olas ubicada en El Real Municipio de Tecoman, Col. Hechos que se suscitaron el 02 de Agosto/2014.
Estando en la alberca como a las 7:20 p.m. se acerca un joven diciéndome "SI SE SALEN", traía consigo 2 baldes, iba acompañada de 10 niños, por lo que tuve a bien decirles que se salieran de la alberca porque le pondrían cloro, no obstante el joven ya iba a vaciar el cloro en la alberca, y le grite si me puedes permitir que no estas viendo que aún no se han salidos todos de la alberca, se acerco un mesero al joven e irónicamente empezaron con una sonrisa irónica.

Me dirigí con los meseros a preguntarle si había una persona responsable del negocio, llego otro joven de nombre C. argumente el incidente y sólo movió la cabeza; pregunte a más de 12 empleados de su Negocio y ninguno de ellos supo el nombre del dueño de la enramada.
Lo que yo le pediría al dueño o a la dueña del negocio que "VERIFIQUE si realmente todo su personal incluyendola a usted saber si se interesan por lo que sucede dentro del negocio, yo como CLIENTE me hicieron sentir menos importante y lejos de eso que se burlarán de mi cuando a su negocio por mis consumos percibe un ingreso de $ 2,829.00 no tanto por el dinero sino más bien yo diría que la CALIDAD DE ATENCIÓN no es la mejor.

Quizás el joven ya quería retirarse de su jornada laboral, y creo muy importante que existen formas de pedir las cosas y no como se presentaron, pido a Usted tenga a bien tomar en cuenta mis comentarios en beneficio de usted, de mi y porque no de su negocio; también soy una persona que atiende a Clientes y para mi es satisfactorio dar lo mejor, que el Cliente tenga la confianza y la certeza que el producto o servicio que le ofrezco en combinación con la ATENCIÓN sea excelente, eso le pido; saludos. Anexo nota de venta.
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

05/08/14
Gamuza  09
Castígalos con tu tu ausencia. No merecen tener ni clientes ni ventas. Saludos.