Caso 61590   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Enrique Peña Nieto02/02/12

Enrique Peña Nieto apesta mucho

Enrique Peña Nieto
Mi queja es sobre peña nieto quiere ser el futuro presidente de mexico pero si este llegar ser presidente va aser un peligro para mexico cuando estubo en el cargo en el estado de mexico aumento aun mas la delicuencia etc.

Por eso el estado de mexico esta como esta lo dejo aun mas peor y no solo eso peña nieto hizo el ridiculo la feria del libro toda su vida no a leido ningun libro nadamas se hizo el mismo bolas en la feria del libro en guadalajara diran eso no es requisito para ser presidente pero aun tiene mas defectos su pesimo lenguaje ingles asi es peña nieto no sabe hablar ingles asi como va hablar con otros presidentes de otros paises ni siquiera saber hablar ingles aun hay mas pero les dejo estos links mas detalles Link y Link ase 6 años era un peligro que se quedara como presidente lopez obrador y ahora en este año peña nieto es un peligro que se quede como presidente de mexico peña nieto apestas mucho.
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
¡Son unas cajitas de monerías!
195834

Jiddu  11
Todos los políticos son un asco, pero Peña Nieta es la vaska completa.
steeltowers  11
Ya se extrañaba a Adikto !
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La caballada está flaca de unos siglos para acá, cosa de la sequía, dicen.
03/02/12
Será mi peor pesadilla que el PRI regresara al poder. Ya estoy viendo el dolar en $25 pesos y cientos de empresas cerradas. Eso sí, las muchachas echandose un taco de ojo en los informes de gobierno. Neta que decepción este pais.... Por eso estoy haciendo una fortuna ahorita que puedo para ya el próximo año largarme del país. Por cierto no me van a extrañar puesto que seguiré en apestan en cualquier lugar del mundo donde me encuentre.

Salu2
NEO
03/02/12
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es esto pero es un peligro para mexico si queda como presidente peña nieto.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
lopez obrador ojala que gane le rezo a dios para que un hombre honesto y comprometido como el dirija el destino del pais y solucione los problemas de este pais
07/02/12
¿EFECTO TV?
Imagen, proyección, todo lo superficial que atraiga a las masas pero los mismos Prehistóricos poniendo otra cara.

Recordar que del otro lado tampoco vende piñas, AMLO cuando tuvo como sobresalir: Cerró Reforma en vez de ser una figura escencial para negociar por parte el gobierno (Pataleta antes que inteligencia).

Del PAN no hay mucho que recordar: Toallas de 4500, Sahagun y sus hijos saquendo lo que podían y FCH "Presidente del empleo" cero inteligencia para atacar la corrupción, ahora en lugar que se para le reclaman su programa de oportunidades y en vez de ajusticiarse a los gobernadores cae en peleas que poco dejan.

Desde mi perspectiva: Hablan mucho de capos caidos, yo quiero escuchar de Gobernadores, MP´s, Judiciales, Jueces, policia de tránsito, encarcelados ya estoy harto de escuchar que casi en todas las bandas hay un policia en activo o un expolicia.

Que tengan miedo de hacer las tropelias que hacen por que no saben si el de enfrente pertenece a un operativo encubierto y se los va a cargar la viejita.

No hablo de agarrar 32 personas (uno por estado), hablo de pararse en un MP y revisar que ocurre en ese momento, de auditar aun gobernador por que los recursos no bajan a la población.

Creen que con un mensaje televisivo ya cumplieron (esto lo practican todos)

Salu2
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja yo prefiero mil veces me cierren reforma (yo vivo ahi) a que me roben el pan de mis hijos impunemente a ver tanto asesinado y tanta delincuencia por falta de trabajo y educacion solo hacen como que combaten al narco cuando tanta corrupcion solo hace que se incremente se necesita ser un ignoraten para creer que obrador sera un chavez cuando el llegaria democraticamente ademas de tener una camara de diputados y senadores de la oposicion cerro reforma ok y que mas hizo? las manifestaciones lo cierran diario quien perdio la vida o su trabajo por eso nadie? VAMOS CON OBRADOR
cerrar pozos petroleros en PATALETA
es solo un ejemplo de las medidas que toma AMLO, situación que ya había realizado en Tabasco antes que Reforma.

Ya con el poder no me sorprenderían este tipo de medidas sin inteligencia en otros temas, cerrar PEMEX, revivir a los Hu..es del SME.

Por otra parte no imagino a AMLO tomando medidas inteligentes anticorrupción y menos contra extorsionadores, secuestradores. Recordemos que de la izquierda vienen los videos de ahumada con gente del PRD (No nada mas fue el señor de las ligas), tambien vienen los choferes que ganan arriba de 50,000.

AMLO yo lo veo equivalente a FCH en que no son precisamente pensantes (La prensa les llama de mecha corta) por lo que tampoco veo que existiera una solución "inteligente" a los problemas de seguridad.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
vaya tanke panzer no le doy nunca la razon a nadie pero la verdad reconozco que tienes toda la boca llena de razon jajaja para la persona que dice que va a cerrar pemez obrador mejor ni opino y lo de cerrar pozos petroleros en tabasco fue en protesta porque estos contaminaban y afectan a gente de la localidad y solo asi pemex los regulo jajaja me gustaria verte viviendo debajo de un ducto esperando nadamas cuando vuelas como esta gente respecto a sme calderon con una mano en la cintura dejo sin trabajo a miles de personas quizas habian heuvones pero tambien gente como tu que busca llevar pan a sus mesas todos necesitamos trabajar para no engrosar las filas de la delincuencia piensa antes de decir lo que televisa o tv azteca en su lavado de cerebro cotidiando te inculco kiindita
10/02/12
RESPUESTAS AMAÑADAS
"en protesta porque estos contaminaban y afectan a gente de la localidad y solo asi pemex los regulo "

Me recordó a otra respuesta de un PRDISTA de hueso colorado:

"Reforma no esta cerrado a la circulación tu puedes pasar aminando sin que nadie te lo impida"

NOTA:
Vives en el DF y diariamente pasas sobre ductos de PEMEX, observa unos anuncios amarillos que indican No excavar o golpear, etc.

Salu2.
12/02/12
boa99  12
QUE POCA MEMORIA, si ese señor es practicamte el presidente electo, es porque la gentuza del PRD y PAN no supieron que hacer con el poder, lopez hablador apuesta a la tactica del olvido y pretende meter a los señores de las ligas, y su autoritarismo queriensose disfrazar el lobo de obeja con "su republicar del amor y paz", nlos panistas ya para que gasto tiempo, seprometio trabajo pero solo para el ramo de las "FUNERARIAS", impuestos, terrorismo fiscal y una guerra hipocrita que solo obedece a sus intereses poniendo carne de cañon del pobre ejercito y marina, bajo el retorico chorito de la defensa del pais ante la delicuencia organizada blablablabla...... ni modos el pri regreso ya nada lo para....gracias al propio pan y prd