Caso 37361   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Enrique Peña Nieto26/05/10

Enrique Peña Nieto ¡debería renunciar también!

No es suficiente que Nieto haya corrido a Bazbaz por el caso de Paulette. Este caso estuvo lleno de IMPUNIDAD desde el principio y Enrique Peña Nieto estaba al tanto.

Por qué tanta impunidad para este caso en el que el cadaver de Paulette evidentemente fué plantado al pie de su cama?.

Este caso de Paulette no debe cerrarse asi nomÁs, Peña Nieto lo que quiere hacer es buscar en Bazbaz un chivo expiatorio y cerrar asi el caso, esto es una burla para el pueblo mexicano.

Enrique Peña RENUNCIA! , estás lleno de porquería de los pies a la cabeza! asi pretendes ser presidente de México?

Si piensan votar por este malandro, piénsenlo bien! pues está apadrinado por Carlos Salinas de Gortari!

pepekurt  10
Ese caso ya me tiene enfadado, porque problemas como esos ha de haber miles en todo México, y nadie hace nada, y mucho menos lo van a pasar por la TV. Imaginate en un rancho o pueblito que maten a niños y violaciones, luego ni la policia hace nada.
26/05/10
Es una lástima que hayan puesto su confianza en un partido como el PRI. De veras manos, por el amor de Dios, ya no voten por el PRI.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dios nos libre que ese engrendro sea presidente de Mexico.
Basil  10
Independientemente de parttidos, tiene mucha responsabilidad Peña Nieto en el caso, pero simplemente se ha solucionado con un despido, y ya.

Yo no se si tenga que renunciar, pero si debe de asumir su responsabilidad, aunque como esta buscando la presidencia pues obviamente se deslindara de cualquier problemas asi, de la forma en que se ha hecho ahora.

Aún asi, vamos México!
26/05/10
El dia que vuelva el PRI a la presidencia de Mexico ese mismo día yo estoy organizando marchas con machetes y bloqueos en las calles. El pueblo unido jamás será vencido. Prefiero mil veces a obrador que a algún presidente rata del PRI.

No se que piensas adikto_adikto sobre esta idea? Saludos
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
1000% de acuerdo!...Pene Nieto es funesto...El P2 es que al parecer nadie lo va a quitar de ser presidente de Mexico...Que El Osito Bimbo nos agarre confesados!
toribio  09
Efectivamente , casos hasta peores que este quedan impunes en méxico, pero a este le dieron cobertura nacional!! para sacar raja política. Yo en lo personal ni por el PAN, ni PRI ni PRD ni por nadie votaré ya estoy harto de la política de porquería que tenemos..

El caso Paulette es un ejemplo de lo que en realidad es "LA JUSTICIA MEXICANA".
Monina90210  08
Ojalá y realmente renunciara, vivimos en un país plagado de injusticias y de gobernantes nefastos.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Si claro ten fe , next..........
grande abuso  09
poderoso caballero es... don dinero.
Dr Marston  10
Y eso que este fue un caso publico, si hubiera sido un caso cualquiera, las nanas o la mama ya estarian presas.

Cualquiera pudo ser culpable, y ciertamente ni el Bazbaz y el Peña Nieto mataron a esa niña, pero, nos damos cuenta de la total incomptencia del poder judicial, en serio que da escalofrios saber que estamos en un pais sin ley.

Ojala hubieran respetado mas el caso de la niña, porque tambien fue una falta de respeto que todo el mundo manoseo la informacion y se crearon sospechas y conjeturas basadas en rumores, a ver si el Lopez Doriga respeta este caso como lo hizo con el del Jefe Diego.

Y ojala que tambien sigan algun caso similar con tanto interes cuando la niña sea morenita y viva en un cinturo de miseria.
FUTURA14  10
Como creen que va a renunciar si es el próximo a ser el primero caballero de México, si eso ya lo tienen friamente calculado, son tontos pero nopa tanto!!!
pero... yo tambien quiero su renuncia por inepto; mentiroso; y encubridor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr Marston  10
Me falto agregar que este nuevo modo de que se encuentren a los desaparecidos es una burla, la niña llevaba 8 dias desaparecia, y cuando se encontro habia comido por lo menos 5 horas antes, y con un nivel de descomposion leve, por dios, hasta el chapulin colorado podria resolver que esa fue una muerte encubierta, plantaron a esa niña, y misteriosamente antes de encontrarla se fue la luz un buen rato en un edificio de super lujo que seguramente tendra respaldo de generadores auxiliares.

A ver si no encuentran al Jefe Diego abajo del asiento de su camioneta, y luego dicen que se ahogo con unos cheetos

Gracias, Saludos a los que tienen cerebro y no se creen esta basura de pseudojusticia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Flojera de queja en serio, cómo muelen.
28/05/10
capitan  09
El caso de la niña Paulette es el típico TRAFICO DE INFLUENCIAS, y en efecto Bazbaz es sólo un chivo expiatorio, Peña Nieto fué el verdadero responsable del veredicto sobre la muerte de esta niña..

Las preguntas : Quien plantó el cadaver de esta niña en su cama?

Donde estuvo esta niña durante los dias que desapareció?...

Que influencias tienen los padres de la niña con respecto a Peña Nieto?

Lo que debemos hacer como ciudadanos es exigir al nuevo procurador de justicia que se reabra el caso y se busquen a los responsables de la muerte de la niña. este caso no debe archivarse y OLVIDARSE!

Este caso de impunidad APESTA!
28/05/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Tienes toda la razon neojav saludos.
26/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
asi como neovaj "no voten por el PRI" por favor.
28/06/10
Monina90210  08
Mientras sigan comprando votos con dinero y despensa, la gente va a seguir votando por este partido lleno de gente mediocre ávida de poder y dinero.
28/06/10
FUTURA14  10
Pero no votar por el PRI, entonces votar por el PAN, o el PRD, entonces por quien votar si todos han demostrado ser de la misma calaña, ineptos, usureros, irresponsables, corruptos.
30/06/10
toribio  09
NO VOTEN por delincuentes , mejor ve y anula tus futuros votos , no les des la oportunidad a estos partidos polìticos de que burlen de ti.