Caso 34374   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Enrique Peña Nieto11/03/10

¡Son unas cajitas de monerías!

Enrique Peña Nieto
Imaginense que andan en la calle y que de repente llega un tipo mal encarado que los asalta, y les baja hasta los choninos, y corren en busca de algun policia que los auxilie y que se arme en cuestion de minutos el super mega operativo para atrapar a los malhechores, sin embargo no hay ningun policia en la calle, no hay nadie, y asi tristes y desconsolados se van a su casita, sin dinero, ni calzones, y lo peor sin seguridad ni moral.
Bueno, para los que se preguntaban donde estan los policias, sin contar, claro, con los cientos si no es que miles de "voladores" que nomas se presentan a cobrar ¿Donde creen que andan?

Pues ni mas ni menos que en los eventos publicos que hace el "super star" de Peña Nieto, y haciendola de meseros, dandoles un refrigerio a la gente acarreada que va nomas va a haver bulto, para que a Nivel Nacional se vayan con la "finta" de que con Peña, ya la hicimos, ¿cuanto les darian de propina?

Y aguas, porque Enrique Peña Nieto viene con todo y ya hasta tiene su logo para el 2012 y no me creen vean el comercial donde el Presideable, quiere "unificar objetivos para el Bien de los Mexicanos"...
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
Enrique Peña Nieto apesta mucho
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/03/10
taxtor/el profe  08
Hay cabron!, y si asi se las gasta en el edo de Mexico, no lo quiero ni pensar de presidente.
ese cabron, por ser carita cree que ya la hizo, pero tiene una carita, de VIL CORRUPTO.
ni de loco voto por el, sin importar el partido por el que se lance.

Excelente queja/denuncia.

suerte con lo de los chones!
14/03/10
ms_83 / simichica  10
Excelente queja !! te felicito sinceramente por que aunque sin chones los tienes bien puestos para exponer a este payaso , hijo de Maria Felix (por lo de farandulero) , pero una cosa si es cierta yo creo que estos polis fueron mas eficientes de meseros , por que cuando los necesitas los primeros que se arrugan son ellos.
15/03/10
Jejeje rico banquete!! Los que se dieron el banquete fueron los asaltantes de seguro verdad? Y todavia anuncian estos eventos? Pues preparense para darles con todo ahora que llegue ese dia, asaltos al por mayor!

Es como cuando en la tele avisan de los operativos y donde se van a plantar? Pues mal, porque le dan las armas a la delincuencia a que se prepare. Una tacha a ese Peña Nieto que hasta ahorita me doy cuenta que es dobernador de Edo. de Mexico =D

Saludines
misterkarate_x  08
Eso es lo que vez en las fotos, ni te imaginas lo que es estar ya dentro de ese grupo, te lo digo por experiencia propia, yo estuve en la SSP. del Edo. (Policia) y para darle atole con el dedo a la gente, cuando habia expocisiones mandaban a los Policias mas altos, de mejor cuerpo, y si ern "Güeritos" mejor, y habia "Eventos Especiales" en una cierta casa perdida por la zona de la marqueza, donde un "Una conocida Figura Politica, caricaballo" por no decir nombres, hacia uans lindas fiestas con la custodia de Elementos del grupo FAR y ASES, a los cuales no usban como chachas, guaruras y si te apenejabas y te echaba el ojo alguno de los de las fiestas, hasta de Pirujo (a) sin ningun goze de sueldo extra....Les iba mejor a las "Niñas Bien" (Bien Buenotas) que contrataban de una muy conocida pagina web de escorts, que se les daba la nada despreciable suma de 20.000 por Niña por toda la noche.
taxtor/el profe  08
"A mi me dan ganas de ahorcar a cada señora que me dice que va a votar por el gavioto "porque está bien guapo"... ¡qué coraje!"

Cierto Parisina, por gente Pendej@. y de mente cerada, que no ve mas halla de sus narices, y solo ve las novelas idiotizantes del "canal de las estrellas", es que en mexico, en lo que a politica respecta, por mucha "democracia" que queramos presumir, la verdad, es que estamos por la calle de la amargura, y coincido, yo tambien quisiera agarrarlas a bofetadas guajoloteras, para que se despavilen un poco, pero esos seria muy poco digno de un caballero, y bastante "retrograda", cierto?

A ver como nos va, con algo de suerte, se acaba el mundo, antes que este "galan frustrado de telenovela" llegue a los pinos.
(el meritito 2012)

Saludos desde la tierra de las tortas ahogadas(mhh... que rico!)!!
19/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
No lo puedo creer, esto es de veras deprimente, indignante al principio, pero despues no queda mas que lamentar la suerte de este pobre pais.

Ojala que Peña Nieto no gane, luego los cientificos, intelectuales, medicos, etc, van a hacerla de nanas de los hijos de los pristas.

Dios mio, ayuda a este pobre pais, no le hechemos la culpa a los gringos o a los chinos, mexico esta de la chingada por culpa de los politicos basura que tenemos, incompetentes, analfabetos, corruptos, y hasta degenerados sexualmente.

Lo bueno es que el mundo se acaba en el 2012.