Caso 73370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enter Line Solutions13/12/12

Enter Line Solutions apestan

Resulta que ayer fuí al cibercafé de ENTER LINE SOLUTIONS que se encuentra en Insurgentes cerca del metro Chilpancingo, me asignaron una computadora y después de un rato de estar tratando de abrir páginas y también ver y escuchar videos pues el ratón no servía, el sonido en los audífonos se oía entrecortado, el encargado me dijo que me asignaría otra máquina, le dije que no que ya e había fastidiado y que ya anteriormente me había pasado lo mismo en el ENTER LINE SOLUTIONS de la colonia Narvarte le dije al encargado que no le pagaría nada por que el servicio había sido muy deficiente, me dijo que estaba bien pero que le llenara un vale para que él justificara la falta del importe.

Se me prendió el foco y le pregunte que si a él no le iban a cobrar lo del importe y me dijo que si, que a ellos les cobraban lo que faltara no importando la razón, le pregunté si ellos las tenían que arreglar, me dijo que no, que solo les toca reportarlas, pero que casi nunca los dueños les hacía caso, nimodo, así que le pagué por que me pareció injusto para los encargados.

Pero que poca madre de "J." y "J." los dueños de esta franquicia.
Después me fui enterando que este par de usureros, dueños de enter line solutions, "j." y J." , son esa clase de empresaruchos que traen franquicias que explotan a sus trabajadores, para empezar los trabajadores no conocen los nombres completos o reales de quién los contrata,se esconden como trinches mafiosos ¿no?, probablemente sea una empresa que lava dinero, no les piden papeles pero tampoco les hacen un contrato, asi que el día que se les incha sus caniquitas, los corren, los encargados son culpables de todo lo que sale mal en las sucursales pero los dueños no se hacen cargo de repara las máquinas ni darles mantenimiento.

Lo mejor de todo es que con la excusa de que abrieron una nueva sucursal y gastaron mucho dinero pues no les van a pagar el aguinaldo correspondiente*** maldi+as ratas que p*ca m*dre.
Desafortunadamente existen muchas empresas como éstas dónde no hay contratos, ni prestaciones, ni trato digno y respetuoso al trabajador, otra de estas empresas que conozco es Clínica Musculoesquelética S,A. de C,V, en la colonia Narvarte.
y para variar el gobierno local y federal comiendo camote, ya sea el alcoholico, el copetudo, el maric*n o el enano, son todos iguales, prmero sus intereses y luego los trabajadores.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195351

14/12/12
Armagedom  11
1959
La verdad te felicito por la empatia que tuviste con el empleado y haberle pagado no por el servicio si no mas bien para que no lo amolaran mas.

Las prestaciones son irrenunciables si no se las dan a los trabajadores estos pueden meter su denuncia ante la Secretaria del Trabajo y ante el IMSS en su caso.