Caso 47911   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enter S.A.C.26/02/11

Enter S.A.C. super embaucadores

251
Escribo para denunciar a un grupo de conchudos que se dedican a embaucar a todo el mundo, se trata de una mensajería llamada Enter S.A.C. ubicada en Calle coronel Odriozola 171 - 175 en San Isidro, Lima, Perú, sudamérica.

Resulta que estos pendejos se dedican al reparto de correspondencia, pero eso nunca sucede ya que en ese lugar todos falsifican los datos, te explico: allá les llega la correspondencia de los clientes(por ejemplo del diario el comercio, cartas de cobranza, libros, etc, etc, etc) pero estos gilipollas no reparten nada(me refiero al gerente, a los supervisores y a los jefes) sino que les regalan a los mensajeros la correspondencia y les dicen frases como esta "tira esa huevada al río rimac", "quema eso que no vale", "desaparece esa estupidez", al final los mensajeros reciben papeles pero sin cargo, los cargos ellos mismos se dedican a falsificarlos osea el gerente, los supervisores y los jefes que se la pasan todo el día "metiendole mano" a los cargos.


Luego cuando hay algún reclamo de los clientes los conchudos le echan la culpa a los mensajeros y luego los votan y no les pagan y para colmo los denuncian por falsificacion de datos, cosa que es falsa porque los que falsifican son los supervisores, el gerente y todos los que se quedan hueveando.


Yo trabajé allá durante 2 años y me votarin como cualquier cosa, ya que están acostumbrados a hacer eso, pero yo los jodí, porque me fuí a uno de sus clientes y les llevé los costales que tenía en casa con la correspondencia que me habían regalado en ese lugar.


Pero Enter S.A.C. sigue funcionando y se dedican a publicar avisos en internet y en los diarios para conseguir nuevos incautos a los cuales les puedan descocer el ojete. Todos son unos embaucadores y embusteros, ya se han acostumbrado a ganar la plata fácil y como nadie los denuncia siguen jodiendo a todos.


Ya están advertidos.


+ Quejas Apestan.com
attached image
Redpack rateros
28/ 12/ 23
502
1
  5  pts.
attached image
Big Smart Mensajeria apestan
11/ 10/ 23
1170
1
  5  pts.
attached image
Didi food rateros
04/ 09/ 23
1178
1
  5  pts.
attached image
Uber Eats se dedica a robar
24/ 05/ 23
1977
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
18/ 05/ 10
6095
4
  2.5  pts.
Aumento de Sueldo y Seguro
03/ 12/ 10
2908
1
  2.0  pts.
Roman Dent Falsa Información
02/ 06/ 10
16844
1
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Keny Chang  - ENTER /  22/06/16

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

 Keny Chang  - ENTER /  23/06/16

Empresa: Enter S.A.C.
Email de contacto: kchang@entersa.com
Teléfono de Contacto: 513-9200

Srs. Exigimos se contacten con nosotros a fin de poder mostrar pruebas de lo dicho en el comentario, de no demostrase la veracidad de lo afirmado solicitamos el retiro inmediato de la publicación.
Atte
Enter S.A.C.
Comentarios sobre esta queja
05/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
Selección Entersa  13
1
Reportar
lo anterior, por lo tanto afirmamos que lo expresado, no es cierto, actualmente la empresa se maneja absoluta y totalmente dentro del marco legal en terminos laborales, por lo que desmentimos tajantemente lo anterior por no ser cierto. Quedamos abiertos a responder cualquier duda e inquietud de los que esten interesados.

Atte,

ENTER SAC
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario