Caso 23067   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Entregamos.com09/06/09

Entregamos.com pésimo servicio

Contraté este servicio para trasladar unos muebles del DF a Nuevo León y no lo recomiendo.

En primera, la gente de ventas te cierra un precio, te manda una factura y justo cuando tus muebles no llegan te avisan que hace falta más dinero. Te mienten diciendo que no te localizaron en el celular cuando quisieron avisarte ah, pero eso si, cuándo se trata de confirmar si ya depositaste te hablan 5 veces, te dejan mensaje en el celular y te buscan en cualquier teléfono que hayas dejado como referencia.

En segunda, en mi caso mandaron a un recolector al que le di una buena propina para que me ayudara a emplayar los muebles... y que creen? que lo que me estan cobrando adicional es precisamente el emplaye. Es decir, este señor se quedó con la propina y no emplayó los muebles.

En tercera, cuando se confirmó la recolección (para eso si contesté el celular) les advertí que el elevador del edificio no se podía utilizar. Cuando llegó el equipo de recolección por más que les pedí que no lo usaran nunca me hicieron caso. Cuando le comento esto al encargado, el SR. Miguel Acosta, me dice que fue muy bueno para mi porque entonces no me cobraron extra. Entonces para que me hicieron un presupuesto, me cobraron las maniobras y me pidieron santo y seña del trabajo? Supongo que entonces a la gente de ventas no le interesa mentirle a sus clientes.

Cuarta, tendrían que haber ido 3 personas a recolectar los muebles y sólo fueron 2. O sea que entre ellos también se roban.

Quinta, le creen más a los rufianes que mandan a recolectar el envío que a sus clientes. Porque ahora resulta que yo les dije a los recolectores que mandaran mis muebles sin emplayar y el mentado Sr. Acosta prefiere creer esto antes de buscar la satisfacción de su clientes. Sexta, me amenazan diciendo que mis muebles no se me van a entregar a menos que deposite lo que falta.

En fin, hoy confirmo que lo barato sale caro.

Por favor, si vas a mudarte y crees que los servicios de carga son mejores que un servicio especializado de mudanza, y aunque Entregamos.com alias Deliveries Integral de México te ofrezca un presupuesto barato, piénsalo 2 veces porque además de batallar con la recolección, justo cuando crees que ya todo está bien, secuestran a tus muebles.
Transportes Arturo L. C. engaño
Transportes Castores ratas cuidado
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Machetazo a caballo de espadas por lo del emplaye, que sinismo, quieren poner nuevas alternativas y les falta mucho, que lastima lo que te paso, que bueno que te decidiste a quemarlos, salu2.
04/07/09
merinov  09
Me cambie con city movers mexico y te los recomiendo para la proxima ya que todo me salio super bien, es mas caro que los demas pero mil veces mas seguro.
13/08/09
poison_1982  09
Yo trabajo para una empresa importante del ramo de la construccion, igual contratamos sus servicios en mayo, y se ve que la mecanica es la misma, igual nos dieron un precio y nos escanearon una factura por ese monto, pero llamaron al destino para avisarles que se necesitaba mas dinero porque la carga habia "excedido" las dimensiones, entonces pagaron la diferencia con tal de que les entregaran la mercancia, pero resulta que es ya agosto y es la hora que no envian la factura, y lo peor es que como el chico que recibio la mercancia tenia que comprobar ese gasto, sin factura no tiene como, asi que la empresa ya se lo desconto de su nomina =S
Ojalá alguien ya detenga a estos hampones, y si, la tal Guadalupe Barrientos se la vive dando el avion a los reclamos.