Caso 105304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Entrenador Español Alberca Semi Olímpica26/08/15

Trato de entrenador de natación de la alberca semi-olímpica APESTA

Esta tarde de Agosto fui a la alberca semi-olímpica de Guadalupe Victoria, Durango fui OBEDECIENDO EL REGLAMENTO caminar en el área de la alberca con sandalias fui al baño a cambiarme ah pero al momento de ver al entrenador que es español tocó el sibato de forma muuuy fuerte como si estuviera sorda y me vio de forma burlona pero le dije al encargado administrativo que por qué no me dejaba pasar si estaba en sandalias al otro lado de la alberca hacia el área donde dan clase de zumba y me dijo ese encargado administrativo que el carácter de el es difícil que es especial pero yo no me dejé y le dije a ese empleado administrativo que yo voy con el calzado adecuado y que hablara con la maestra de zumba en fin que yo no le tengo miedo al antrenador pues que ya tenía que ir a la clase de zumba y ese entrenador de natación trató mal a mi hermano que andaba recorriendo el área de la alberca lo trató de forma grosera le habló de feo modo diciéndole que no puede estar en la alberca si solo se metió al área de visitas (ese entrenador es de las personas que NO AVISA pero no avisa de manera INTENCIONAL para que cometas faltas al reglamento y regañe de forma burlona) pero yo no le tengo miedo,

ah y le dio la queja a otro encargado de la alberca el cual es jefe del otro encargado administrativo que mencioné al principio de la queja y esa persona le dijo que el es muy grosero, que tiene MAL CARÁCTER. Finalmente le dije a ese encargado que quería hablar con la maestra y ya me dejaron entrar a otras personas y a mí. Además de que ese entrenador se MOLESTA si las personas llegan un poco antes de tiempo a la clase de zumba. Unas mujeres se fueron enojadas a sus casas por los malos tratos que les dio ese entrenador español.

Que acaso ese español se cree superior a los mexicanos por ser español y por saber nadar pues que INGRATO es ese entrenador con México y que LÁSTIMA ME DA ese tipo si en España que tiene actualmente una SEVERA CRISIS ECONÓMICA y por lo que veo tambiÉn una severa crisis de valores cÍvicos venga a mi país MÉXICO y a maltratar a gente de mi paÍs. Un extranjero ejerciendo un puesto PÚBLICO EN MÉXICO (la alberca es de gobierno mexicano) mientras hay mexicanos capacitados para ese puesto y contratar a ese español de pésimo trato con mal carácter como el del sheriff de Maricopa Arizona Joe Arpaio ¡QUE HORRRRR!. Ahora ...¿Cómo le hacemos para que contraten otro entrenador de natación porque los que no saben nadar no quiere que los entrene ese entrenador de pésima actitud hacia muchas personas ?¿A qué instancia acudir ? porque mucha gente quiere aprender a nadar pero ya no quiere saber nada de ese hombre obvio por su ¡PÉSIMO TRATO! y es la Única alberca pÚblica en guadalupe victoria, durango. ¡Hasta luego!