Caso 131926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Envía13/01/18

Envía Acapulco, Explota a su personal

Envía
Envía paquetería de estrella blanca, además de dar un mal servicio explota a su personal haciendo trabajar a los choferes que entregan los paquetes hasta doce horas diarias. además de no capacitar debidamente al personal. tiene a personas en los cargos importantes a unos parásitos como la disque jefa de paquetería que por comentarios del mismo personal se la pasa dormida en la oficina o hablando por teléfono, sin resolver nunca nada.


además de que atentan contra los derechos humanos del personal, prohibiéndoles incluso que se tengan como contacto en Facebook.(que t*ntería mas grande). además de no contar con un comedor para empleados, los trabajadores hacen la vaquita para poder comprar algo de comer y se molestan si están comiendo juntos, cuando después de un trabajo arduo toman cinco minutos de descanso. y por si fuera poco hasta los llevan a comer(a los jefes) en las camionetas de la empresa y a sus mandados personales. y tienen un comedor exclusivo para ellos(los jefes),con aire acondicionado en donde no puede entrar nadie que no sean ellos.


se van a sus casa temprano y dejan a la secretaria haciendo el trabajo de ellos, sin pagarle horas extras. y les hacen la vida imposible cuando ya no les sirve algún elemento para no correrlos y se vayan ellos. a un documentador lo mandan a entregar a tecpan solo con el diablo de carga, lo avianta en un autobus y ahi se baja en tecpan con el monton de paquetes a entregarlos a pie, y no le dan ni para el un vaso de agua. y se tiene que regresar a Acapulco como pueda.



a los señores ya grandes como ya no tienen la misma habilidad los ponen a barrer el estacionamiento, y todo el almacen en pleno rayo del sol. y además de todo si se acaban el agua de garrafón se las quieren cobrar por que dicen que deben de cuidarla,(hazme el favor en un lugar como Acapulco, si aquí no las pasamos tomando agua). la cooperacion para los cumpleaños es obligatoria y ponen un tarifa fija(y no te quejes porque no habrá pastel en tu cumpleaños, jajajaja) y es increíble que el personal este reportando las propinas que los clientes les dan, por que si no piensan que están haciendo algo indebido además que no se cansan de decir que con las propinas ganan mas que los jefes.


seria bueno que los directivos de Envía se dieran una vuelta y platicaran con todo el personal, y se dieran cuenta que son explotados, humillados e intimidados.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14657
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12824
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13105
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11001
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario