Enviafacil Fraude!! guias L. C. G., Cajeme, Sonora, MEXICO
Caso 117704   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enviafacil24/09/16

Enviafacil Fraude!! guias L. C. G.

(Cajeme, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

enviafacil 100, Enviafacil 15, Enviafacil 20, Enviafacil 15, tienen varios seudonimos en mercadolibre,
urgente! defraudador. el dia 05/sep/2016 le compre 50 guias prepagadas fisicas. operación hecha con trasferencia bancomer #0076154023.
estan reportadas robadas, le hable para reclamar y quiere que yo le mande las guias y ya cuando le lleguen me hace mi reembolso. yo no puedo haceptar eso por que el sr G. no es una persona confiable devido a que esta haciendo fraude a mi persona y colateralmente a estafeta, estan robando venden guias robadas. doy telefono y ubicacion y mail.
ciudad. cajeme sonora
persona: L.C. G.
MAIL: chutamania@hotmail.com, enviafacil2@hotmail.com,
tel: 644 155 03xx
Colegio de Occidente apestan
Iusacell y Unefon la mie*da!
Steren - una mala opcion para trabajar
1959
Costurera Rossy, pésimo servicio

GUSTAVO GUSTAVO - ENVIAFACIL /  20/10/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

GUSTAVO GUSTAVO - ENVIAFACIL /  17/10/18

Que tal, soy el encargado de ENVIAFACIL, acabo de ver estos comentarios y son falsos, vendemos mas de 10,000 envios mensuales, y estamos respaldados por las paqueterias lideres de mexico con contratos directos, por lo que considero que este mensaje es de la competencia desleal queriendo desacreditar nuestros 4 años dando servicios de envios.. Si se fijan pone un correo falso que yo nunca he atendido,, ojala tenga valor de dar la cara esta persona y deje perjudicar a negocios honradez que solo buscan salir adelante.
08/06/17
Manuel Landea  17
A mi me paso lo mismo a mi estafeta me retubo 2 paquetes, este usuario saca las guias por abajo del agua de la empresa donde trabaja ya que las guias estan a diferentes nombres, y lo mas raro que un deposito que hice estaba a nombre de Fedex, lo mas seguro es que sea un concesonario de estas paqueterias, se dedica a vender en mercadolibre su usuario es ENVIAFACIL15, (de hecho tiene mas usurios), ya lo reporte a mercadolibre y nadamas no hacen nada, basta con ver su reputación negativa de sus guias clondas y cuidado tambien tiene su pagina donde vende guias:
Link
Link