Caso 141375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enviaflores.com01/04/19

Enviaflores.com apesta

Enviaflores.com
Hace algunos días estaba buscando un sitio desde donde enviar flores a distancia, pues encontré Enviaflores.com una pagina bastate atractiva con una plataforma con una amplia galería, una amplia cobertura, una excelente atención, pero a la hora de realizar el envío es una chafada, nunca llegó mi areglo que fue de unas orquídeas, flores que no son nada económicas, ah pero el pago si paso al instante, son buenos para todo excepto para que su trabajo se realice,

revise mi pedido un día después del evento porque jamas recibi las gracias por el regalo y se me hizo raro pues resulta que mi estatus seguía en pago aprobado y había otras 3 etapas, la de preparación de arreglo, saliendo a ruta y entregado, pues aún después de la fecha de envío seguía igual y además con una fecha de entrega diferente a la que yo registre en el inicio,

estoy en espera de mi reembolso pero una cosa de estas no debería pasar ya que son fechas exactas y eventos exactos en los que se requiere el regalo en tiempo y forma
195322