Caso 133133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EnviaFlores.com21/02/18

EnviaFlores.com estafa

EnviaFlores.com
Atencion a todos si quieres quedar mal con tu chica usa EnviaFlores.com ellos te cobraran rápido pero luego entregan tarde, un asco horripilante y luego se burlaran de ti.

Llamas no te atienden y cuando te atienden te cortan el telefono, NUNCA JAMAZ compren aquí te robaran el dinero es la peor floreria de Mexico, se aprovechan de los clientes para quitarles su dinero. Es muy triste que existan floristas como EnviaFlores.com si piensas enviar flores a alguien no te arraigues no pierdas tu dinero, NO le compres no apoyes comercios de-sonestos.

Hoy tienes en internet muchos floristas honestos, enviaflores es envía basura es lo peor de lo pero, nada de respeto por los clientes, todos los que le paso lo mismo escriban aquí juntos podremos contra este deshonesta empresa.

Compramos con tiempo un jueves y al día de hoy que no dan respuesta. Ellos no les importa,en su pagina de internet muestran una cosa que luego no cumplen,son muy peligrosos y engañadores.

No soy de escribir pero esto es para alertar a toda la comunidad NO COMPREN AQUI.

Me despido con un saludo y suemense todos los que le paso lo mismo o similar, juntos podremos frenar a EnviaFlores.com empresa malvada y con cero atencion al cliente y cero respeto humano.
Enviaflores.com pesimo servicio
Enviaflores.com APESTA
No entrego pedido enviaflores.com
Enviaflores.com apestan
1964

05/03/19
XZX  16
Tienes toda la razon con tu queja a mi me paso algo similar con esta empresa de quinta.
Exactamente como lo mencionas ellos te cobran de inmediato y luego se buscan pretextos para no entregar nada.
Conmigo ya paso mas de una semana y no me han regresado mi dinero.
Son super abusivos.