Caso 143639   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Enviaya.com.mx27/06/19

EnvíaYa roban tu dinero por gastos de re pesaje

Enviaya.com.mx
Despues de realizar el pago a través de Enviaya por los envíos mediante Redpack y una vez que el paquete ha sido enviado y entregado, te realizan cobros por "repesaje" con la excusa de que tu envío pesa más de lo que declaraste al generar la guía. Hecho que no es verdad dado que los paquetes los mido y los peso antes de envíar, incluso el agente de Redpack que recibe los paquete los mide y pesa al recibirlos y los documenta en la copia de la guía.

El equipo de Enviaya hace caso omiso de los reclamos a pesar de que se les adjunta la evidencia de que el agente de Redpack efectivamente midió y peso los paquetes y corresponden con las medidas declaradas al generar la guía y te realizan el cobro mediante tarjeta de crédito de esos cargos inexistentes.

No recomiendo para nada EnvíaYa. A la fecha me aplicaron cobros en más de 6 paquetes en cuestión de 1 semana.

Tengan mucho cuidado con esta estafa ya que tu envío puede terminar costando más de lo que te indicaron inicialmente, incluso puede que te cueste más que si compras las guías pre-pagadas directamente en la paquetería.
EnvíaYa FRAUDE
EnviaYa pésimo Servicio
Enviaya.com.mx apestan
EnviaYa pésimo servicio
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2003

13/01/20
ivan2014  14
Tuve un problema similar con Enviaya. Hice un envío por medio de Redpack fue devuelto por un mal servicio de Redpack. Entonces Enviya ya me cobra un cuota por devolución del paquete pero se toma dinero del saldo que tengo con esta empresa, sin pedir autorización ni notificarme. Tengan cuidado, no depositen saldo, ni paguen con tarjeta porque se cobran sin avisar ni pedir autorización un servicio que no pediste ni se justifica correctamente.
02/04/21
EMMA23  14
Totalmente cierto.

Cobran sobrepesos ficticios. Les mandas las pruebas y segun siempre se les da la razón de que si hubo sobrepeso. Y lo peor. Me han llegado sobrepesos por paquetes enviados y entregados hace mas de 3 meses. Eso es estafa. Todas las demas plataformas que manejo me avisan al momento del sobrepeso y son por cantidades mucho menores.