Caso 146986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enviaya.com.mx29/10/19

Enviaya.com.mx no realizan los servicios, cargan doble y no se hacen responables

Enviaya.com.mx
Enviaya.com.mx es una intermediaria de mensajería que realiza dobles cargos y no hace los envíos que cobra. El 25 de noviembre del 2019 programé un envío a monterrey a méxico df via fedex y nunca llegaron por el paquete. A pesar de no hacer el servicio me cobraron 350 pesos por lo que cancelé el servicio y cambié de paqueteria a DHL para el 28 de noviembre de 2019 y tampoco realizaron la entrega ni la recolección.

A pesar de no hacer el servicio me hicieron dos cargos de $450 pesos cada uno. Al reclamar me indicaron que ello no son responsables de los servicios! y que ivan a tardar 15 días en reembolsarme que mejor lo abonaban a mi cuenta en ese momento para posteriores servicios…. Cómo ven a estos cínicos?

No los contraten! son una verdadera estafa los de Enviaya.com.mx y además son unos cínicos que no se hacen responsables de lo que ofrecen deslindándose de toda responsabilidad.

Yo tenía que entregar a mis clientes los productos que tenían que traerse a la cdmx y nunca llegaron perdiendo mas de 6000 pesos por culpa de esta pseudo empresa de envíos llamada Enviaya.com.mx en DHL y en FEDEX me dijeron que los de Enviaya.com.mx nunca les notificaron de los envíos y que por lo mismo nunca llegaron a recoger los paquetes. debo mencionar que en el chat de Enviaya.com.mx me aseguraban que ya estaban en camino para recoger los envíos una y otra vez y no era cierto…

qué nivel de incompetencia de la gente de Enviaya.com.mx en resumen: no caigan en la trampa de contratar a Enviaya.com.mx
EnvíaYa FRAUDE
EnviaYa pésimo Servicio
Enviaya.com.mx apestan
EnviaYa pésimo servicio
195351

13/01/20
ivan2014  14
Tuve un problema similar con esta empresa, cancelé un envío no realizado y no me devolvieron el dinero. Tuve que reclamar y hasta entonces lo hicieron. Cuidado con esta empresa.