Caso 104098   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Enviodivino.com21/07/15

Enviodivino.com - Promesas incumplidas

253
Enviodivino.com
Realicé la compra de un arreglo floral en esta tienda electrónica ya que prometen una experiencia de diferente, especial. su página ofrece que las flores serán entregadas en una caja y empaque especialmente diseñado, por lo que esperas que quien lo reciba se sorprenda y emocione al abrir el paquete y así encontrar una bella sorpresa.


Pues bien la sorpresa te la llevas tu porque entregan las flores como cualquier otra florería, sin caja, ni empaque especial, solo un ramo y el jarrón por el cual te cobraron extra.


Las flores son lindas pero prometen algo que no cumplen, y la peor decepción te la llevas después cuando tratas de explicar el problema en el chat de la página ya que la operadora me cortó la comunicación sin decir nada más de forma por demás grosera y escudándose en el anonimato que la dan los medios electrónicos. Para no dejar las cosas ahí llamé por teléfono y la supuesta supervisora tenia demasiada prisa y según sus palabras"otras cosas que hacer" que atenderme y poner atención cuando le estaba expresando mi frustración.


Si bien es cierto que es cómodo el comprar por internet, este tipo de empresas que prometen algo que no cumplen son las que le dan mal nombre a la industria del comercio electrónico, es una verdadera lástima que una gran idea sea rebajada a algo mediocre, sin valor agregado y por demás decepcionante.


Por esto no volveré a comprar en esta página, su servicio de entrega y de atención al cliente en verdad apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Enviodivino.com apesta
31/ 07/ 17
1175
0
    pts.
attached image
Enviodivino.com cero recomendable
21/ 04/ 16
1163
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Pero deberías haber puesto fotografías del arreglo floral a ver si esta como dices así sin chiste, y unas fotocapturas de lo que te prometieron entregar según y otras fotocapturas mas de lo que te contestaron en el chat, para que como dicen por ahí ''con los pelos de la burra en la mano'' hubieras hecho un mejor reclamo y de paso nos informamos nosotros los usuarios la clase de respuestas que dan en su chat de servicio al cliente.......ya como punto extra que anti-romántico eres, mejor tu hubieras comprado ese arreglo floral y lo entregas en persona, como buen caballero, que es eso de andar usando internet para comprar arreglos florales, al rato hasta un funeral se podrá encargar por internet...............
23/07/15
-2 
-1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
O sea qué querías, efectos especiales, luces, burbujitas, lluvia de confetti, mm, ahí sí yo creo mejor aléjate de páginas electrónicas agarra tu carrito y apersónate en un local por dios y ya ves tú mismo el arreglo y si no te convence ya no contratas nada. Todo lo quieres como por arte de magia y sin estar presente. También supongo yo te cargaron a tu tarjeta de crédito, pero bueno, como comentó un compañero, la cultura del mínimo esfuerzo.
23/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Mr.Shadows: A lo mejor es el galán secreto ó sancho y por eso no las entrega personalmente, por otro lado, el comercio electrónico en nuestro país, todavía le
falta muchooooo¡ por mejorar, aunque viéndolo del lado del quejoso, esta mal que te ofrezcan una cosa y la realidad resulte otra, muchas empresas se piratean las imágenes que existen por miles en la web y las adjudican como propias, he ahí el engaño y la manera más fácil de convencer a los clientes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario