Caso 127131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enviodivino.com31/07/17

Enviodivino.com apesta

Enviodivino.com
Resulta que el pasado 8 de mayo hice un pedido en esta pagina,llego en tiempo solo que las flores la verdad estaban maltratadas algo que no debería suceder por el precio (nada barato) más el costo de envío que te meten de más, pues bueno, sucede que el día de ayer por la tarde noche se me ocurrió hacer otro pedido, confiando que en su pagina dicen que hacen entregas hasta en 180 minutos y ademas porque el paquete que solicite decía que estaba disponible de las 12 a las 4, realice el pedido incluido el pago, pues resulta que pasa el tiempo y no recibo confirmación de la entrega, dan las 4 y nada, hasta las 4:23 me envían un correo para decir que están en camino cuando se supone que la entrega debería ser antes de las 4;

me trato de comunicar con la persona que se supone va realizar la entrega y solo me manda al buzón movistar, pasa el tiempo y hasta las 5:01 me envían otro mensaje diciendo entrega no exitosa, de ahí intente por todos los medios de contacto que se suponen ponen a disposición comunicarme y nada, teléfono suene y suene cuando se supone tienen un horario de 8 a 8, mande un mensaje por messenger que tardan en contestar una hora, mande un mensaje a las 5:36 y me responden a las 6:17, en ese momento les respondo y hasta las 7:51 me responden una mentira "El día de hoy no se puedo entregar su pedido ya que la destinataria no se encontraba en el lugar de entrega, por lo que queremos que nos indique que día desea enviar de nuevo su presente" una gran mentira!

La persona a quien estaba dirigido el presente esta en ese lugar hasta las 7 de la tarde y resulta que son unas oficinas donde si indicas que vas a entregar un paquete no tienes ningún problema.

Estoy muy molesto! les he pedido que mañana a primera hora entreguen ese pedido, ojala este en buenas condiciones; en su pagina no se puede hacer seguimiento de los pedidos no se puede levantar una queja.

Es la ultima vez que utilizo sus servicios y los de cualquier otro servicio de entrega de arreglos florales, por uno pagan todos.
Enviodivino.com - Promesas incumplidas
Enviodivino.com cero recomendable