Caso 117003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Envíos Masivos México31/08/16

Envíos Masivos México ofrecen Servico de Envío de Correo Electrónico y No Cumplen

Envíos Masivos México
En dias pasados solicite información a Envíos Masivos México sobre segmentacion para envio de correo electronico ya que me interesaba llegar a personas con alta solvencia economica por la venta de acciones. Gerentes, Directores, asociados, propietarios de negocios etc.

Se me dijo que Envíos Masivos México contaban con cierta cantidad de correos electronicos que se destinarian a este segmento.
Se realizo el pago se enviaron supuestamente los correos a estos destinatarios y la respuesta esperada nunca llego de 22 mil correos supuestamente enviados solo contactaron 2 personas. Solicite una aclaracion me envian una lista con los correos a los que se envio y me doy cuenta que son farmacias abarrotes y a negocios pero dirigidos a los trabajadores osea vendedores, nada a propietarios directores gerentes etc ademas de una cantidad importante ya no estaban vigentes y se regresaron y saturaron mi correo.

Ya nunca contestaron los correos, solo tienen grabadoras de voz en sus telefonos y cuan do te llegan a contestar los correos piden mil y una disculpa pero no resulven.

Se pago por un servicio deficiente Envíos Masivos México falto a la verdad con el unico interes de fraudear a sus clientes
Por lo que los invito a no hacer uso de estos seudo prestadores de servcios

La empresa es Envíos Masivos México
correo contacto@enviosmasivosmexico.com