Caso 21255   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Envy Night Club21/04/09

Envy Night Club meseros y capitán rateros

Envy Night Club
En el antro Envy Night Club son unos rateros, fuimos un grupo de amigos y el mesero nos pidió insistentemente que le proporcionáramos una tarjeta de crédito y una identificación (IFE) para poder abrir cuenta aunque le pagáramos en efectivo.

Más de una vez se ha sabido lo que estos rateros hacen al tener en su poder tu tarjeta de crédito, ya sea que te cargan doble, te clonan la tarjeta, etc etc. Pero bueno para no hacer larga la historia pedimos la cuenta y pagamos todo en efectivo, el mesero no me regreso ni la tarjeta de crédito ni el IFE.

Al otro dia hablamos por teléfono con el rata capitán de meseros Carlos Gomez y nos comento que teníamos una cuenta pendiente con ellos, o sea que nos habiamos ido sin pagar y que mas vale que fuéramos y le pagáramos.

Lo que paso fue que el mesero se robo el dinero y pidió que cargaran a la tarjeta la cuenta. La tarjeta que les proporcione estaba vencida asi que no pueden hacer cargo alguno y no me quieren regresar el IFE hasta que les vuelva a pagar.

Mendigos rateros eso es lo que son y todavía le creen mas al mesero ratero que al cliente, ustedes creen que nos íbamos a ir sin pagar cuando éramos 4 personas con botella en mano en un antro que esta en el piso 23 de un edificio y por el cual pasas por 2 recepciones y 2 elevadores... es ridículo y que además si no hubiera pagado creen que iba a hablar para pedir mi credencial de elector y mi tarjeta de credito??! Mendigos rateros luego porque quiebran esos inches antros de basura donde entra puro mugroso, no se los recomiendo para nada aparte de que ni estacionamiento tiene, los valet te dejan los coches hasta arriba de las banquetas.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

22/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo no podría estar a gusto dando una tarjeta de crédito y mi IFE a un perfecto desconocido. Por lo general son tracaleros y tramposos, qué se puede esperar.

Le hicieron un dema**re y pues, usted también confió demasiado en esos fulanos. Pues qué hacer ya, más que no volver a confiar en gente de estos lugares, cortados con la misma tijera.

Y toda la gente en general que va, pues, no sabe qué delincuente o malandrín se puede encontrar y que le haga algún mal a su persona.

La lista es larga de riesgos en este tipo de lugares, es simplemente una realidad. Y le dejaron su coche los valet "arriba de la banqueta", no, en serio que este caso es para Ripley, créalo o no.
10/06/09
mOrEnItO's  / David   / 09
Aparte de eso, simplemente dejas una identificacion y lo mandas a volar!!

Y Cuando paas o antes de pagar..PIDES tu ife y tu tarjeta..

como es que te vas de ahi sin pagar??