Caso 116987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EOG Resources30/08/16

EOG Resources y sus malos jefes

EOG Resources
Resulta que EOG Resources no es mala como tal, en cuanto a prestaciones y sueldos es bastante considerable con los empleados, sin embargo, existe gente dentro de ella que no tiene la capacidad de estar ahí.



Refiriéndonos en especifico al área de capital humano, es un asco, gente que ha sido corrida de otros empleos y se creen superiores a todos en EOG Resources, personas como Coordinadores como A.G.Z. que su capacidad de liderazgo deja mucho que desear, trata a su personal como si fueran incapaces de hacer su trabajo, respondiendo con palabras como " Soy tu jefa y que", eso no es un líder.



Gente que tiene relaciones intimas y sexuales dentro de las mismas instalaciones como el Gerente M.G:, quien tiene muy contentas a sus coordinadoras a cargo, una persona sin valores que con tal de satisfacer sus necesidades con las coordinadoras, tiene personal sin escrupulos y de conocimientos nulos. Así como el, es A.Z., quien busca su propio beneficio y personas con mucha capacidad, las cuales me toco ver en mi estancia, note que de ellas se protegia, básicamente porque se sentía vulnerable al tener personal mas capacitado.


Tal es así que ella corre a gente al por mayor para no poner en riesgo su trabajo, aunque haya cometido faltas o su trabajo no se note en ningún sentido, robando viáticos de personal. Sin embargo, el área de recursos humanos se hace de la vista gorda, asi como su jefe M.G. Personas como esas deberían estar en la calle y no las que con esfuerzo llegaron a aportar muchas cosas, cosas que A.G.Z. no pudo hacer.


Todo eso note en mi estancia, es una lastima que EOG Resources una empresa que de buena remuneración económica tenga personal de ese tipo, personas que no fueron evaluadas parece ser, ya que A.G.Z.H. fue despedida de Fraiche por falta de liderazgo y capacidad para resonder a sus labores y por ser "amiga" de algún alto ejecutivo logró su estancia en EOG Resources. Este espacio no es para quemas a la empresa EOG Resources, sino para darle el valor que merecen las personas que colaboran ahí, tales como el gerente M.G. y A.G.Z.H.


Demosle la importancia que se merece cada cosa, en EOG Resources les llaman Team Leader a los coordinadores, que penosamente no tienen nada de lideres (algunos), es nefasto que el gerente de ese ejemplo, tener relaciones sexuales dentro de las oficinas con algunas de sus manos derechas, no descartemos que A.Z. este involucrada también con ese patan, quien solo esta con quien afloje, hablando vulgarmente y personas como ella que no hacen mas que buscar su propio beneficio, cometiendo robos y que en la lengua de toda la empresa esta, por su mala capacidad de ejercer un puesto de tal magnitud.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195749
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario