Caso 42728   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: ePropia04/10/10

ePropia / Fluxweb Fraude WebHosting

Quiero hacer una denuncia publica y a la vez hacer una advertencia a todos los usuarios que desean contratar servicios de hosting u hospedaje de paginas web. Hay pseudo-empresas (y digo pseudo porque solo son tipos revendedores inescrupulosos detras un una computadora casera) que ofrecen el dominio gratuito y un precio de hosting muy barato.

Resulta que lo que esos delincuentes no te dicen es que el dominio lo registran a su nombre, a ellos no les importa si es tu marca registrada, simplemente registran el dominio a su nombre y "te lo prestan", tu estás pensando que el dominio es tuyo porque puedes modificar lo que quieras en tu servicio de hosting, a excepcion del panel de control del dominio, no puedes cambiar los DNS's, cuando solicitas acceso al panel de control de tu dominio (ya es demasiado tarde) te dicen que como está subsidiado tienes que pagar una liberacion de 7000 pesos por el puro dominio (esa cifra la van aumentando conforme esas lacras vean que es popular tu marca o no), siendo que ellos se ostentan como entidad registradora de dominios les depositas toda tu confianza y ellos abusan de la misma cometiendo un fraude, ustedes se preguntarán ¨y para que quiero el panel de control de mi dominio?¨, pues es necesario para cambiarse de provedor de hosting, de DNS y actualizar la informacion de los contactos y el propietario, asi es, todo propietario de cualquier dominio debe tener acceso al panel de control de su dominio, ya que de no serlo seria como tener un automovil sin papeles y que te digan que es tuyo de palabra y ademas te tengan que prestar las llaves para usarlo.

Desgraciadamente existen muchas empresas de este tipo pero en particular con la que yo tuve la mala experiencia se llama ePropia pero tiene varios alias que utiliza (seguramente para seguir estafando) y uno de ellos es FluxWeb, el responsable del servicio es un tal "J.T." de guadalajara, así que por favor tengan mucho cuidado, siempre que contraten hosting NUNCA se vayan con el engaño de que les regalan el dominio, eso es un fraude ya que lo hacen para que no te puedas cambiar nunca de proveedor, además si ustedes dejan de pagar la renovacion pensando que ellos tendrán que liberar el dominio porque no se va a renovar, pues que creen, ellos pagan la renovacion por otro año más, por lo que a fuerza solo tienes dos opciones una es "renovar hosting con ellos de manera perpetua" o "pagar mas de 7000 pesos" (cantidad que se incrementa año con año, la ultima vez que pregunté cuanto me costaria que me dieran mi dominio me dijeron que 9350) para que te entreguen TU PROPIO dominio, y como todo es virtual y no hay nada firmado pues la profeco no puede intervenir. Asi que por favor les reitero, no se dejen engañar por esas lacras vividoras.
ePropia fraude web hosting
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tu estas en todo tu derecho de no pagar un solo peso hasta que no te entregan todo por escrito y a tu nombre, no hagan "bisnes" por teléfono, háganlo as la antigüita.

Recuerda: Más seguro, más "marrado"...!

Salu2.
acabana  10
Es falsa la denuncia y viene de un vendedor ardido que no pudo hacerle fraude a un cliente. Yo he trabajado con fluxweb.com y nunca he tenido ningun problema con ningun servicio, ningun dominio. Asi en este sitio algunas opiniones pueden ser valiosas, esta es simplemente alguien que esta incurriendo en delito de daño moral. Gracias!
acabana  10
Es falso el comentario de la persona. He tratado con este proveedor en particular y no he tenido ningun problema ni con su hosting, ni con los dominios. Es un proveedor muy grande y lo mas serio que hay en el mercado. Me parece que la persona que escribe estos comentarios fue un webmaster que se quizo pasar de vivo y salio ardido del negocio. Si ud. es cliente final contrate su dominio directamente de nic.mx o el registrar para que el dominio sea suyo y no del empleado, del webmaster u otro. Aparte contrate su servicio de hosting teniendo su dominio aparte contratado. Prueben este proveedor u otros con este consejo.
diego83  / Diego  / 09
@acabana estas mal, no soy ningun vendedor, yo fui cliente de esa APESTOSA pesudo empresa. Si le hacen un whois al dominio que estas posteando (fluxweb.com) veras que ellos lo registraron con ENOM y si entras a su pagina te das cuenta que en solo 3 pasos te conviertes en revendedor igual que la APESTOSA empresa que estoy denunciando.
04/04/14
acabana  10
Necesitas aprender español y aprender ética para no difamar. Dices "fraude" y "delincuentes". Falso. Tu experiencia no fué con el proveedor sino con un revendedor del proveedor. Además, ya vi tus otros comentarios y veo que tú eres otro revendedor. No estás calificado como "cliente" y estás difamando a la empresa equivocada. Les recomiendo contratar diréctamente de epropia.com, de revendedores éticos, no de revendedores que intrigan y difaman. Excelente proveedor.
04/04/14
diego83  / Diego  / 09
@acabana jajaja, yo revendedor, dios me libre de tener esa necesidad, y si lo fuera sería honesto y no me robaria los dominios como tu lo haces. Despues de todos estos años tu empresa sigue renovando mi antiguo dominio y ademas lo tienen con cash parking para ganar algo de dinero de una manera totalmente miserable, asi es, resulta miserable lo que me hiciste. Saludos!
17/12/15
subenube  15
Me acaba de pasar lo mismo. Me comuniqué con un tal Alberto Tapia pregutandole sobre el proceso para cambiar de proveedor y quedarme con mi dominio y muy groseramente me colgó. Intenté llamar de nuevo y bloquearon mi teléfono. Ahora se hacen pasar por una compañía con nombre Link
Definitivamente un fraude.