Caso 138712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Epropia.com15/12/18

Epropia.com proveedor de hosting estafador

Epropia.com
El Sr JATG de www.epropia.com, tiene estafandome 17 años, se niega a proporcionar la informacion para cambiar de proveedor, registra los dominios a nombre de su exesposa AVTR de Guadalajara. Suspende los sitios cada mes para solicitarte deposito en oxxo de $440, si no extiende facturas, si no realizas los pagos mensuales en oxxo te suspende los sitios, tengan mucha precaucion con este estafador. Estos son los mensajes que manda cada mes a sus pocos registrados que tiene via whatsapp :

llamada sos clientes y amigos web hosting EPROPIA.COM

Estimado cliente,

Por causa de fuerza mayor, problemas de salud, he tenido problemas financieros, que no me permitieron cubrir a tiempo costo de proveedores. Es por esto que su servicio se encuentra suspendido. El flujo de caja pendiente, adeudos de clientes a nosotros, el volumen de servicios, el volumen de ventas, el margen de utilidad son todos suficientes para cubrir los costos operativos sin problema, pero el rezago del trabajo combinado con problemas de salud, el rápido paso del tiempo, me llevaron a esta situación que me parece difícil, más no imposible.

También, pues que estoy en la mejor disposición de recuperar el ritmo de trabajo y elevarlo de hecho para abatir rezagos y alcanzar en algunos días, menos de 5 días, el rezago a cero, y de tal manera que podamos restablecer el servicio para dar respuesta siempre en minutos, no en días como es ahora.

Por este motivo, por esta situación me veo en la necesidad de proponerle dos opciones. Una, pedirle prestado el dinero. Dos, pedirle una pequeña cantidad de dinero. Tres, las dos cosas. Es decir, le solicito su ayuda urgente enviándome la cantidad de $440 pesos mexicanos que puede depositar en Scotiabank o bien en Oxxo a las cuentas abajo. De esta cantidad la mitad será abonada a su próximo servicio (es decir estaré tomando como un préstamo) y la mitad será una contribución dirécta al servicio (es decir que esta cantidad no se abonará al servicio).

Por favor envíe su pago a

Scotiabank

Cuenta Transfer BANAMEX
5601 2218 2xx
clabe 0020 7356 0122 182x x2
Cantidad: $440mex

Por favor reporte su pago enviando imagen a epropia@gmail.com .

Le agradezco su apoyo, su comprensión, y le prometo hacer el mayor esfuerzo posible de mi parte para restablecer la normalidad de los servicios, del servicio, del web hosting y de la atención a clientes y el soporte técnico, y apoyar con confiabilidad a usted para que sus proyectos sean un éxito. Le agradezco de manera muy personal su apoyo en estos momentos de dificultad.

Atentamente,

ATG, BSEE
epropia@gmail.com
servicio@epropia.com

PD Cuándo se restablecerá el servicio? Inmediatamente. Yo espero que los fondos suficientes se acumulen esta misma tarde. Y disculpeme por toda la frustración, la pérdida de productividad, que mis deficiencias le están provocando. Yo quedo bien agradecido con usted como cliente y amigo. Yo le prometo que estaré echándole todas las ganas para salir de esta situación y regresar a la solidez del servicio tan pronto sea posible.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!