Caso 51383   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eps Engine Power Shop27/05/11

Eps Engine Power Shop apesta

Eps Engine Power Shop es una empresa dedicada al servicio mecánico automotriz. El día 25 de mayo de 2011, la citada empresa, con domicilio en Av. Primero de Mayo 165, colonia San Pedro de los Pinos, me entregó mi automóvil después de haberle realizado un servicio de afinación, cambio de aceite y limpieza y ajuste de frenos.

Después de aproximadamente 1 km de recorrido, noté que el automóvil estaba ligeramente "enfrenado" porque en punto muerto no era necesario pisar el pedal del freno para que se detuviera totalmente, incluso en pendientes ligeras. Me dirigí rumbo a Ciudad Satélite por el periférico con una velocidad de 80 km/h aproximadamente y al tratar de frenar en la salida de Lomas Verdes... se fue el pedal de freno hasta el fondo y casi me estrello!


Con mucha precacución, y casi sin frenos, llegué a la llantera más cercana, donde me solucionaron el problema y me dijeron que de tan ajustadas que me habían dejado las balatas, con el calor se habían cristalizado, e incluso estaba ya escurriendo la grasa apilcada sobre el rin. El líquido de frenos se degradó, perdió viscosidad y ello provocó que la presión hidráulica de frenado se perdiera casi por completo.


Al día siguiente, que fui a reclamar a EPS Engine Power Shop, nadie reconoció ser el encargado dle lugar, el mecánico que hizo el trabajo estaba escondido y únicamente dio la cara por la presión que yo mismo ejercí. Está por demás decir que los voy a demandar legalmente por negligencia. Pusieron en peligro mi vida por incompetencia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74332
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25502
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130701
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
avenger61mx  11
301
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Demandalo por daños y perjuicios ante Profeco, haz que la llantera en donde te dieron solución especifique en que estado llego tu automovil y que certifiquen los daños producidos y las reparaciones que tuviste que hacerle, o te pagan o los multan, de manera rápida te van a pagar lo que hayas tenido que gastar porque la multa es muy superior si no te lo quieren pagar.
Suerte !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario