Caso 21732   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EPS Sanitas04/05/09

EPS Sanitas, pésima atención a paciente de 90 años

paciente pensionado de 90 aÑos, Hospitalizado en Clinica COLOMBIA-Sanitas del 20-28ABRIL/09, Por encontrarse con episodios de Trombosis/Espasmos Cerebral y Baja Oximetria .. La atencion de la Enfermera Jefe de nombre PILAR CASTRO del Piso 5TO y unas enfermeras de la J.mañana Bastante Pésima , Alto Descuido con el paciente en el servicio y en la alimentacion a deshoras, Jefe Muy Grosera,, muy irreverente e irrespetuosa e inhumanas con el Paciente , Lo mismo el Trato para Familiares: Hijos.. Excepto Servicio de Médicos y Las Fisioterapistas fue EXCELENTE..Pedimos de manera Atenta y Puntual se tomen los Correctivos Pertinenetes, pues la queja tambien se extiende en apoyo a otos pacientes de edad quien les ocurre lo mismo en ese piso .. Gracias por su atención

Luci Alvarez Corredor -Hija.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

06/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Rafael que lastima de antemano que te traten asi a tu familiar, claro que que le cabrea a cualquiera, yo te recomiendo que tu personalmente tomes el nombre de estos inhumanos y los denuncies a los derechos humanos, yo creo que en tu pais debe de haber esta institucion, Dios no quiera y tenga que regresar tu ancianito a ese lugar y otra vez pan con lo mismo, y si no es asi simplemente, se altruista y quitale la piedra al que viene detras, ¿no crees?, salu2 desde México.