Caso 78254   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EPS Servicio Automotríz26/04/13

EPS Servicio Automotríz, servicio de basura

EPS Servicio Automotríz
Espero que sirva mi experiencia para que no le suceda a nadie más...EPS seudo servicio de lubricación, cambio de aceite y demás los más negligentes que me he encontrado en el planeta, como se le ocurre lavar el motor sin proteger el alternador?? eso sólo lo hacen novatos, ocurrió a mi coche con ellos, pagué un servicio de vacaciones?? (me las arruinaron por cierto) donde le harían cambio de aceite, revisión de niveles, lavado de motor, chasis, etc.

Pero cual va siendo la desagradable experiencia que al lavar el motor mojan el alternado y ocasionan un corto circuito que dejó mi coche varado en plena carretera. Por lo que tuve que pagar grúaa, llevarlo a un taller eléctrico cercano (lugar donde me dijeron que el alternador estaba mojado) y perder un día de mis vacaciones (tuve suerte de que no pasara algo más lamentable) razón por la cual lo comparto.

NO vayan con estos novatos y además les hice saber de los daños ocasionados y lo que dijeron es que según ellos no mojaron el alternador...por favor sus excusas no dicen nada más que les importa muy poco el cliente, a pesar de sus letreros donde supuestamente el cliente siempre tiene la razón, mejor deberían mandar a capacitar a sus empleados y ser profesionales en cuanto a servicio a clientes por supuesto que yo no los recomiendo ni por error y jamás espero volver a utilizar uno de sus servicios...por cierto la sucursal de que hablo está ubicada en Querétaro en Boulevard Bernardo Quintana 1xx muy cerca de los arcos...para que no caigan. Por cierto su depto jurídico sólo sirve para amedrentar con sus amenazas y no dan solución a los problemas. saludos

31/10/13
levrac  13
Es el peor servicio automotriz, personal negligente, nunca te avisan del presupuesto y este mismo puede aumentar 2 o 3 veces. Mi carro volvio a fallar del mismo problema por el que lo lleve, y no pienso regresar a ver a estas personas.Fui al mismo EPS de bernardo quintana, desaforunadamente vi esta queja demasiado tarde.