Caso 81950   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Epson09/08/13

Epson L200 un fraude

Epson
Tengan cuidado con las impresoras Epson que anuncian como de tinta continua. Las impresoras Epson a las que me refiero son las de serie L200, L210 etc. Ellos dicen que tienen el costo por hoja más barato, eso es cierto si es que la impresora sirve todo el tiempo. Normalmente cuando se acaba la garantía la impresora falla en la tarjeta lógica y tienes que pagar más de la mitad del costo de la impresora para arreglarla.

Me parece que una empresa seria debería responder ante la mala calidad de sus productos, pero parece que Epson no es el caso, pues sólo otorga 1 año de garantía ni un día más. En mi caso la impresora falló al año 1 mes y obviamente la gente de Epson no se hace responsable de esto y nos dicen que es nuestro problema, en específico el Sr. A.E. de Epson México.

Esta persona debería trabajar lo más alejado del cliente posible, no tiene la más mínima sensibilidad para tratar a los clientes que compraron su marca y en el fondo pagan su sueldo.

Epson para mi tiene dos problemas, la gente que atiende a los clientes y la calidad de sus productos así que mejor aléjense de esta marca Epson y eviten la Epson L200 lo más que puedan. Yo ya perdí dinero al confiar en esta marca y confundir su publicidad con tecnología de punta, pero no fue el caso ahora lo importante es que la demás gente no caiga en el mismo error.

Un producto del costo de las impresoras Epson debe durar más de un año y si ellos tuvieran la confianza en sus productos darían una garantía mayor pero no es el caso. Sus productos son desechables, el problema es que son muy caros. Tengan cuidado, no se dejen confundir con la publicidad engañosa, mejor compren otras marcas, Epson en definitiva no cumple a sus clientes y no han entendido que nosotros somos los que hacemos sus ventas.

Apartir de este desagradeble malentendido no vuelvo a comprar nada Epson, les perdi la confianza. Les dejo mi caso para en verdad consideren si vale la pena adquirir estos productos.
Puedo concluir diciendo que Epson APESTA!
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan
195176

12/08/13
rdm  13
un año de garantía es lo que te dan en casi cualquier producto !!!
12/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que esperabas hombre, se paso la garantia, o sea, que reclamas o que. Ellos no son Madre Teresa, te dieron tu anio y no fallo. Ahora eso de la tinta continua es por parte de Epson.

Porque hay gente que les mete este sistema que es como hacer trampa, pero bueno, es un arriesgue y si, son caros los cartuchos.

Y asi compres de cualquier marca si se caduca la garantia pos ya, que quieres hombre, no seas intransigente. Aprende que las companias tienen sus politicas, apestas tu mas fijate.

Ya me imagino el dolor de cabeza de recibir llamadas como la tuya. Cual malentendido ingrato, andas muy mal me cae.
13/08/13
smbarroso  10
Tengo el mismo modelo de impresora que tu y ningun problema. hay que leer bien el manual pero mejor leer antes que cubre la garantia.
01/11/13
MARCO88  13
La verdad, lo veo normal. Tu producto estaba fuera de garantía. Como consejo hay muchas tiendas (Office Depot, Officemax, etc). Que por un costo extra, relativamente bajo, extienden la garantía de tu equipo de 1 a 3 años, la verdad tomando en cuenta la malidad de los productos de hoy en día extender la garantía es muyu inteligente.