Caso 57879   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Epson09/11/11

Epson, no recomendable

Epson multifuncional nos dimos la tarea de buscar el mejor equipo y compramos el mejor TX600FW, bueno eso creiamos, con solamente una hoja atascada la tarjeta principal se quemo.

Ahora la reparación llega al 80% del valor del equipo, el mismo laboratorio de servicio de Epson nos recomienda comprar otro!
Ahora tenemos un equipaso que hasta da pena tirarlo a la basura
Increiblemente otros equipos de otras marcas (hp) con mejores especificaciones salen más baratos, Deslumbrados por su impresión tan promocionada como la mejor, escogimos un equipo que para cualquier negocio el daño económico es IMPORTANTE.
recomiendo ampliamente no comprar equipos Epson!
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
20027
Impresoras Epson apestan
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Totalplay, cuidado cuando contrates
Megacable Fraude
XBOX One apesta
Mequedouno.com.mx no entrega productos

dingo73  09
mmmm ¿En que te basastes para decidir que este era el mejor equipo?
¿era nuevo o usado? ¿estaba en garantia? ¿si es asi porque no la respetaron? ¿usastes el papel especificado en el manual?
lalorockstar  09
en primer lugar yo estoy en desacuerdo que los clientes quejosos nos digan que comprar o que no, si tienes una mala experiencia simplemente compártela y nosotros tomamos las medidas y decisiones que creamos correctas, pero no digas que no compremos o contratemos tal servicio, podríamos decir que trabajas para HP

y pues que mala onda, pues como fue que se atasco, a mi impresora se le han atascado muchas hojas pero nunca se descompone, llévala con alguien mas a ver que te dicen, y nos cuentas
xolotl  / ni + ni -  / 09
En ocasiones lo complicado es conseguir las piezas, si ud tiene opción de adquirirlas, la solución se facilita.

Cada vez es más común ver que el servicio post-venta se torna de peor a nulo --- estamos llenos de comercializadoras, pura venta.