Caso 38248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Epson17/06/10

Epson multifuncional tx300f

No recomiendo el multifuncional Epson multifuncional tx300f, tengo 8 meses de haberla comprado y he tenido que ir al servicio siete veces, lo unico que aparece en el aparato es error de impresora consulte al servicio tecnico.

Para acabar pronto he tenido problemas con el fax, con el escaner, con los cartuchos, este aparato es ineficiente, no es confiable, he gastado mas en el tiempo y traslados al servicio tecnico, asi como perdida de trabajos importantes, lo ultimo que me ha sucedido es que apenas la semana pasada la recogi del servicio que porque se le habia roto un engrane, que lo dudo, en el manual dice qque si se te acaba la tinta puedes seguir usando las demas funciones menos imprimir y no es cierto, porque sale el error de cambie el cartucho y de ahi no pasa y no puedes utilizar el fax, tampoco guarda los fax todo se pierde, hablas al servicio tecnico del 01800 y no saben resolver el problema te mandan al servicio, quiero mandar un correo que aparece en la pagina de Epson y se regresa, no funciona.
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan