Caso 64878   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Epson26/04/12

Epson, mugrero de equipos

Epson
Nunca compren una impresora Epson sus cartuchos se terminan rapido , yo compre uno de esto super chafas equipos y luego luego se termino la tinta negra yo creo que ni 20 copias y ya pedia que le cambiar el cartucho bueno pense debe de ser un cartucho que como viene incluido no ha de estar totalmente lleno y solo es para que veas que si sirve el equipo,total compro uno nuevo en casi 200 pesos lo instalo y alas 5 copias me indica que el nivel de tinta negra ya estaba bajo y el azul ya se habia terminado.

No puede ser pense algo anda mal ... si... lo malo fue haber comprado esta impresora ,no compren estas impresoras tan chafas que solo hacen que la gente gaste en los cartuchos ese es el negocio de Epson, lo comsumibles.. si de algo sirve mi comentario ojala y lo piensen ,al elegir una impresora marca Epson me senti estafado con tan poca calidad en este equipo,ahora la tengo en el cuarto de los triques por que no sirve para nada mas y no la tiro ala basura por que no quiero que otra gente la vaya encontrar y cometa el error de querer usarla que piense "le compro los cartuchos y ya tengo impresora" seria como tirar el dinero ala basura.
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan

26/04/12
Epson siempre ha sido mala calidad. La leccion la aperndí hace más de 10 años. La neta para impresoras apenas una HP. Te cuestan un poco más caras pero al menos no te salen con tantas fallas.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Es cierto una amiga mia tiene un ciber y se le ocurrio comprar una impresora epson y se gasta hasta 3 cartuchos mensuales, y todo por que recomendación del novio le esta saliendo mas caro.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
El gran problemon con la mayoria de los productos electronicos...computadoras, pcs, impresoras, cartuchos, etc...de origen gringo que se venden en Mexico es que son: REFURBISHED. O sea que son productos que siendo nuevos salieron con defectos de fabrica y vendidos a gringos quienes los retornaron bajo garantia, y la fabrica los recondiciona, pero por ley (En USA) todos esos productos deben tener una etiqueta (que es quitada en Mexico por comerciantes rateros) que claramente dice la palabra: REFURBISHED, o sea: RECONSTRUIDA. Asi que la proxima vez que compren accesorios u aparatos, verifiquen si se ve que ha sido removida alguna etiqueta, o puesta otra encima de la que dice REFURBISHED, o REFURB. Cuidado con estas ratas de alcantarilla.
29/04/12
laregia_rdz  12
te dare 4 razones por las que nunca volveras a comprar esa marca. (tengo mas pero solo te mencionare 4).
1.- sus cabezales estan en el carrete y no en el cartucho como hp y eso hace que si no imprimes al menos una hoja diaria se tapen.
2.- si ya no tienes un color x ejem amarillo ya no te dejara imprimir aunque no vayas a imprimir en ese color.
3.- cada vez que prendes tu impresora, chupara hasta un 44 x ciento de tinta para ponerse a funcionar. (hp solo utiliza 3%)
y x ultimo y no menos importante
4.- los programas para imprimr y editar son emuladores viejos de HP.
Te lo dice una asesora experta en impresion HP.
30/04/12
como cambian los tiempos
epson era la impresora de lujo (Impresiones de calidad no cantidad) y HP era la de batalla (Impresiones de cantidad y considerada un poco mas baja la calidad).

Pasan unos años mas de 10 por cierto y vemos la fama actualizada y es ala inversa.
24/05/12
extratang  12
mi cuñada tiene una papeleria y tambien por andar comprando de estas impresoras los cartuchos no le rinden.
moraleja: informate antes de adquirir
24/05/12
Naranja18  11
Yo trabajé en un cíber y teníamos una láser HP que jamás dio problemas (salvo cuando se le atoraban las hojas, ja). Era rendidora y rápida.

Y bueno, eso de que no la tiras a la basura por amor a la humanidad, suena medio increíble. Mejor di que no la tiras porque no quieres que otros la usen de gratis, jajá.