Caso 112079   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: EQSI Grúas Viajeras08/04/16

EQSI Gruas Viajeras apestan

EQSI Grúas Viajeras
Esta queja es por que esta empresa no cumple en tiempo y forma, compre con ellos un polipasto de mas de $130,000, lo pague de contado desde el mes de diciembre y es fecha que aun no me regresan el dinero, ya ni me quieren pasar la llamada con la persona responsable y en los ultimos días me cuelgan el telefono. No confíen en esa Empresa, APESTA. En EQSI gruas viajeras no cumplen con sus tiempos de Entrega ni con la calidad en el servicio que ofrecen, no es confiable EQSI Gruas viajeras

09/04/16
Paco_Gonzalez1  16
pues para el tiempo que ya llevan espero y ya estes en proceso de demandarlos.
08/02/18
hugo gomez  18
qsi sa de cv se le coloco la O.C por un polipasto en el 2016 todo ese año se estuvo recibiendo llamadas por parte de la persona facturación exigiendo el pago para su entrega el cual se cubrió y al día de hoy no hemos recibido el equipo, hace unos dias recibi nuevamente la llamada de uno de sus vendedores ofreciendome el servicio cuando ni siquiera han cumplido con el primero. Pero lo que parece absurdo es que no cuenten con una base de datos o al menos la descencia civil de no seguir ofreciendo servicios a las empresas con las que no cumplen.
Despues de esa llamada he intentado comunicarme para la entrega de mi polipasto cosa que no he logrado ya que al parecer ni lineas tienen activas el ver que no he sido el unico defraudado deja mucho que desear por su personal que no da la cara y cuelga las llamadas