Caso 129305   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: EQSI17/10/17

EQSI fraude cínico y sin escrúpulos

EQSI
Buenas tardes solo quiero hacer publico el fraude por parte de EQSI empresa la cual vende refacciones para gruas y pide que se pague de contado las refacciones que quiere uno comprar y después de 5 meses, no me entregaron lo que les pague y no me devuelven mi dinero,

ademas contestan y se pasan la volita de unos a otros con el pretexto de que no esta la gerente de ventas A.L., ni la Gerente administrativa A.E., y ojo mucho ojo no compren aquí si no quieren ser estafados. es una empereza que no responde y se esconde su dueña y los empleados la cubren tambien.
No hay Garantía en Autozone
Europro es una estafa
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Colegio Serret del Bosque PÉSIMA escuela

08/02/18
hugo gomez  18
qsi sa de cv se le coloco la O.C por un polipasto en el 2016 todo ese año se estuvo recibiendo llamadas por parte de la persona facturación exigiendo el pago para su entrega el cual se cubrió y al día de hoy no hemos recibido el equipo, hace unos dias recibi nuevamente la llamada de uno de sus vendedores ofreciendome el servicio cuando ni siquiera han cumplido con el primero. Pero lo que parece absurdo es que no cuenten con una base de datos o al menos la descencia civil de no seguir ofreciendo servicios a las empresas con las que no cumplen.
Despues de esa llamada he intentado comunicarme para la entrega de mi polipasto cosa que no he logrado ya que al parecer ni lineas tienen activas el ver que no he sido el unico defraudado deja mucho que desear por su personal que no da la cara y cuelga las llamadas
09/02/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
estos temas no son de telefonear, haga su denuncia, y de man de.