Caso 33344   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Equinoccio Internacional16/02/10

Equinoccio Internacional, una pirámide con el cerebro bien lavado!

Hoy fui a una entrevista a Equinoccio Internacional, y como bien han comentados otros, que como yo, fuimos engañados porque por telefono te lo pintan muy bien, al llegar, todos muy amables pero oh sorpresa! cuando te enteras que no es un trabajo "convecional y para perdedores" como ellos le llaman, ya que ellos se llaman la diferencia al 98% de la poblacion tontamente trabajadora para otros, la cosa se pone fea.
Mi "reclutador", que al principio, que gente tan amable, cuando le manifeste el hecho de que no estaba interesada en ser parte de "su gran proyecto" al señor se le olvido la cortesia y me insulto diciendo que tenia razon, ya que estaba buscando gente con "vision", no con solo vista como yo, a lo que yo le respondi que el hecho que mi "vision" no fuera igual a la suya eso no me hacia una perdedora. Muy molesto se levanto me dijo que era una persona que no queria se millonaria y conformista!. Les juro no le dije unas cuantas frescas ahi mismo por que yo si tengo educacion a lo que solo respondi: "cuando tu seas millonario, entonces buscame y hablamos porque entonces me habras convecido", me di media vuelta y me retire de lo mas molesta!

ahora resulta que ahi solo hay de dos sopas: si estas con ellos, eres una persona con futuro y exitosa, si no compartes su ideologia, eres una persona mediocre que no sale del HOYO!

eS inaceptable que uno vaya con la ilusion de tener un empleo digno donde nos prometen tantas cosas, y al dar tu opinio te juzguen y traten como si fueras la basura de su OFICINA!

por favoooor! no caigan en sus mentiras, solo te pintan un "futuro" precioso para que pagues sus seminario y ellos sigan estafando a la gente que en realidad si desean salir adelante, pero obviamente en una "empresa" que oculta quienes son para que vayas, equinoccio int. no son realmente de fiar!
195175

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me alegra que te hallas dado cuenta del tipo de empresa que es Equinoccio, ya que muchos otros caen en la trampa y mas que ganar pierden tiempo y mucho dinero.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hiciste muy bien al no dejarte envolver por esos tipos, porque si fueran tan exitosos como dicen no andarian darse seminarios y ya serian millonarios ellos...
garby2009  09
Yo también fui a una entrevista con esta empresa. Te pintan que ofrecen trabajo para profesionistas que quieran ingresos superiores a 20 mil pesos mensuales (eso hará unos 4 años, cuando todavia 20 mil era mejor salario que ahora). Pero en cuanto empezaron a sacar sus productos, me levante y sali de la plática. Es increíble como este tipo de empresas lucran con la necesidad de las personas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bravo. bravo.

Que bien que no vas a ser una millonaria (de ilusiones).
05/04/10
krizz  09
A mi me llamaron hace como 2 semanas y por supuesto que no fui ( en guadalajara) investigue en internet la direccion y me dio el enlace de una pag con un blog donde muchas personas que fueron y que resultaron engañadas se quejan de ellos, de igual manera creo que haces bien al publicar esta queja por aqui ya que asi se evita que estas "compañias" sigan estafando a las personas, de igual manera si les llaman dicindoles que "somos una empresa de mercadotecnia y tenemos muchas solicitudes pero nos intereso mas tu c.v y ademas podrias ganar de 8,000 a 20,000 al mes etc," o si simplemente no les quieren dar demasiada informacion por telefono (ni siquiera el nombre de la empresa) mejor desconfien de ellos
27/06/13
genxpa  13
Gracias por tu información! veo que este tipo de metodologia barata está abundando en varias ciudadesd e nuestro país! pero percibo que nos agarró desprevenidos como sociedad. Creo que no basta denunciar fraude por fraude, lo cual sí es indispensable, pero no damos pié con bola para configurar un cuadro explicativo de este fenómeno. Me pasó algo así, casi igual que tu caso, y fui con unos amigos abogados que me indicaron que fuera a profeco y al registro público de la prop. etc. y les he invitado a que atiendan este indicador (de estas mafias y de estos modus operandi)
Gracias de nuevo. Te felicito.