Caso 34138   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Equinoccio Internacional06/03/10

Equinoccio Internacional son sistemas piramidales

¿Ya caíste en el fraude de la empresa EQUINOCCIO?
Te enganchan en las páginas de bolsa de trabajo por internet, ofreciendo plazas administrativas, gerenciales, de alto nivel, etc...

Posteriormente te llama un pseudo representante para una entrevista y su logística es la de hacerte dos preguntas... y después te citan en la calle de Añil 571 en la Granjas México y bueno, el resultado es llegar con toda una manada de víctimas a las platicas de lavado de cerebro para venderte sus ideales de negocios pirámide, para terminar vendiendo productos de puerta en puerta.
Por favor, no se dejen engañar y mandenlos al caraajo para que no abusen de nuestro tiempo.
A ellos le pagan por cada imbécil que asiste, por eso te prometen el cielo y als estrellas para que asistas, pero no te dejes engañar por estas empresas que no respetan tu tiempo y necesidad de trabajo formal...

Checate la liga:

Veras que todo es un engaño.
Keex, engañan gente
Equinoccio Internacional fraude
195766

08/03/10
Excelente nota que bueno que das a conocer estos fraudes. Lo que me queda duda es que entonces efectivamente atrajeron posibles empleados a base de engaños, no? ASi como

"solicita recepcionista, repartidor, contador, chofer, etc". Si es asi porque no te juntas con todos los que fueron defraudados igual que tu y los demandan? Estos actos son muy deshonestos a mi me da rabia como siguen operando sin control y engañando a la gente todos los dias cae gente nueva a la misma trampa. Apestan!
13/08/10
jabr1975  10
Si viviéramos en Europa tal vez la demanda contra este estafador procedería, pero estamos en un país podrido por la corrupción en todas sus esferas, gracias a la corrpución esas "empresas" operan impunemente.
24/06/11
Joe Cam  / Joe Cam / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui parte de Equinoccio en 2008, en Queretaro, dure 3 meses, aprendi mucho, perdi mas de la mitad de lo que inverti (40mil) aunque la verdad creo que fue por que no me aplique al 100%, es algo para hacer de lleno y yo no tenia el tiempo para llevarlo, los tratamientos tipo pastillas y eso la neta estan del navo, yo personalmente use varios para problemas de salud que tengo y en lugar de ayudarme me dieron unas agruras que nunca antes habia sentido, los productos de tratamiento de agua si estan padres, esos si los vendi bien. Creo que si antes daban mala espina por el giro de la empresa ahora con el cambio de nombre y pagina web van a dar todavia mas desconfianza, yo siempre he sido desconfiado y la neta solo entre por que una amiga me hiper juro que eran neta las ganancias (ahora ex-amiga), yo no vi $ pero abra quien si, recuerdo de un chavo que mencionaron mucho, que gano suficiente en una venta para comprar un BMW, yo tengo 1 año ahorrando con un empleo sencillo en una empresa y ya tengo para comprar uno mejor del que el tenia, bueno, el caso es que son ventas, el que sepa vender no tendra dudas de invertir en negocios como este.