Caso 131808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Equipomedicodemexico.com.mx09/01/18

Equipomedicodemexico.com.mx no entrega carpeta porta expediente de acero inoxidable

El día 30 de noviembre les hice un pedido de una carpeta porta expediente de acero inoxidable, Modelo Código: PRL-5001

me enviaron los siguiente datos para hacer el deposito o transferencia y a la vez me respondieron el correo…

Buenas Tardes

Con gusto le confirmo que respetamos el 10% de descuento y el envío gratuito, esperamos su pago. Gracias.

OMITO EL NOMBRE
ventas@Equipomedicodemexico.com.mx
Teléfono de Oficina: 01 449 175 11xx – 01 800 953 07xx

Pedido cgstvvkix - deposito / Transferencia bancaria pendiente
Su pedido se encuentra en existencia y ha sido creado con la referencia CGSTVVKIX y será enviado tan pronto como recibamos su pago.

Por favor, realice el pago por depósito o transferencia bancaria.

El proceso de compra es el siguiente:
1. Realiza el pago a la cuenta que aparece en este mensaje
2. Nos envía por este medio su comprobante de pago, datos fiscales para generar su factura así como la dirección de entrega.
3. Le enviaremos a su correo el número de guía con el que se registró su envío.
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra
Super Che, asaltan en estacionamiento

10/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bety, estos cuates son conocidos ya en el ramo (una comercializadora, una de muebles y otra de instrumentos musicales), con teléfono de Aguascalientes (449), y en diversos giros, todos para captar supuestas compras y nunca entregar el producto. No sean tan confiados. Transferir efectivo es un riesgo que no se asume de manera consciente.

Más info: Link

Para bloquear estos y otros sitios fraudulentos (.mx) en tiempo, contacten a Nic México: Link --- manden correo, manden pruebas y dejen precedente...