Caso 123106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Equipos Gal Quir27/03/17

Grúas de Equipos Gal Quir para Discapacitados enfermos pacientes NO SIRVEN

Equipos Gal Quir
Adquiri una de sus gruas supuestamente por ahorrarme unos pesos, pero lo barato sale caro, esas gruas no sirven, se doblan, la compre para mi madre que pesa 60 kilos y la grua no soporto el peso, siendo que en las especificaciones dice que soportan hasta 150kg, la grua se doblo, solo me duro 2 meses, que lamentable que pongan en riesgo a las personas por ganarse unos pesos, no compren nada con este vendedor, es de puebla se hace llamar Equipos Gal Quiry se anuncia en Mercado Libre, vende muchísimo y tiene muchas calificaciones buenas, incluyendo la mia, muy mal porque solo te dan cierto tiempo para calificar, pero ya despues que calificaste no puedes revertir esa calificacion y si lo haces te ponen muchas trabas o te la borran,

les haces comentarios diciendo lo malas que son sus gruas y te borran para que la gente no se de cuenta, aparte te dicen que te entregan rapido y son super tardadisimos, te dan muchos pretextos y tienes que estar llamandoles a cada rato para ver hasta cuando se les va a antojar enviarte tu grua, tengan mucho cuidado con quien compran, definitivamente este vendedor Equipos Gal Quir no es NADA RECOMENSABLE, despues de infinitas reclamaciones me dijo que no podia darme garantia, que si queria garantia tenia que mandarle la grua doblada y hacerle un pago por 1000 pesos mas por devolucion, aparte de que queria que yo absorbiera el gasto del envio de regreso a puebla, al final de cuentas me quede con su cochinada de grua que termine botandola a la zotea y tuve que comprar otra no tan barata pero un millon e veces mejor y muchisimo muy resistente, tengan cuidado, lo barato sale CARO.

Si alguien mas a comprado a estos estafadores Equipos Gal Quir de puebla haganlo saber y denunciemos todos para que no sigan haciendo lo mismo con tanta gente.
195761