Caso 24013   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP05/07/09

Equipos portatiles HP no sirven

Soy tecnico en computacion y quiero externar mi queja porque el los ultimos 2 años las laptop HP estan saliendo malisimas, de 10 equipos que me llegan a reparacion 7 son marca HP y muchos de estos se les trono la tarjeta madre casualmente justo despues del año de vencer la garantia, a otros la pantalla ya no les funciona y a los menos perjudicados la wireless ya no les prende, no puede ser que una empresa mundial este sacando maquinas que al año ya no te van a servir o bien vaz a tener que desembolsar otra lana para comprarle la pieza, como recomendacion no compren productos HP portatiles. Los de escritorio esos no me han dado problemas.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

06/07/09
Donlon  08
Yo acado de comprar una mini lap top de esta marca, a ver que tal me va, ya estare poniendo mi queja.

Saludos!
07/07/09
di3g0  09
yo tengo de escritorio como tu dices sin problemas, hablando de las portatiles mi prima tiene una es que es una porqueria, es nueva, esa bien lenta, se traba cada 3 minutos mas o menos, se tarda muuucho pero muucho en prenderse, a veces el raton (mousse) no se mueve adecuadamente es una vil porqueria si te comprendo, normalmente nolas doy, pero ten 5 estrellas, ya q es 101% porciento verdadero
08/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Habría que cuestionar al usuario sobre sus hábitos de manejo de la portátil. Muchas veces las colocan en sofás, sobre almohadas o sobre las piernas y se sofocan, con las consiguientes fallas. O bien, usan una portátil para tareas no aceptadas (una portátil de línea económica no es para juegos, gráficos exigentes, etc)

O quizá el lote de portátiles salió defectuoso; en el sitio de HP tienen las alertas sobre equipos defectuosos. Ya en las últimas, como diría Tomás: es mala suerte.
29/01/10
jesusbecks  10
No es mala suerte, es incompetencia y falta de ética por esta empresa, yo compré una mini y jamás me hicieron válida la garantía y ni siquiera me brindaron un servicio el cuál pedí. NO compren HP por su propio bien NO arriesguen su dinero!
29/01/10
cegreal  08
HP tiene mala fama en cuanto a sus tarjetas madre, que se desoldan y se hechan a perder los componentes. aunque yo tuve una por mas de 3 años y lo mas q me pso fue q el boton de encendido tenia q presionarlo mas fuerte.