Caso 159305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Equipos y Bombas para la Industria27/08/21

Equipos y Bombas para la Industria supuesto vendedor es un estafador

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Cuidado con la disque empresa Equipos y Bombas para La Industria sa De cv y su supuesto vendedor que es un estafador que se hace llamar Ing V.R.A., te da supuestamente buenos precios pero nunca te envía los productos, poniendo miles de pretextos.

De entrada te manda el presupuesto en word y desde ahí empece a sospechar, pero pues como estaba en una urgencia y necesitaba unos equipos confíe en éste individuo, le hice una transferencia, según el presupuesto que me mando, después de un día no me mando la guía de envío,cuando se comprometió en realizar el envío el mismo día.

Al día siguiente me dijo que se equivoco del precio que falta un 10 % etc etc etc, y ahí es donde empezó el calvario y los pretextos..durante los tres días siguientes decía que necesitaba la autorización de su gerente para que le apliquen un descuento y con eso liberaba el producto o de lo contrario que haga un pago adicional, al cual no accedí porque ya me daba mala espina.

Como al cuarto día me comenta que según ya se envió el producto que no era necesario un pago adicional que lo gestionó y me conservaron e precio inicial, pero el dato de la guía nunca llego, posteriormente me alegaba que se traspapelo el pedido que dame cinco minutos ahora lo envío,luego que se fue la corriente eléctrica, que el contador se confundió, y así fueron pasaron los días, siempre con un pretexto nuevo , hasta que revise en apestan.com y desafortunadamente me dí cuenta que no era el único que había caído, te dice que tiene doce líneas pero es la única persona que responde, en otra publicación leí que se va cambiando de empresa cada determinado tiempo y que es su modus operandi.

El teléfono con el que se anuncia este individuo es el 33-46-24-21-xx con dirección Av Juarez 1xx Pte Ciudad Guzman Jalisco CP 49000

tengan mucho cuidado, no caigan con la empresa Equipos y Bombas para La Industria sa De cv !