Caso 158799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Equipos y Bombas para la Industria23/07/21

Equipos y Bombas para la Industria apestan

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  12030
FRAUDE, no existen sus "empresas" no caigan, le depositas y jamás manda nada. Esta persona de nombre V.R.F O V.R.A. cambia cada 6 meses de razón social en Ciudad Guzmán, Jalisco en diferentes domicilios INEXISTENTES ha sido:
-Agroequipos Industriales sa de cv.,
-Equipos y bombas Industriales sa de cv.,
-Hidroelectricos Industriales sa de cv,
-Bobinados Temsi y otras mas.


Se anuncia con 12 líneas telefónicas INEXISTENTES y siempre contesta él. Para empezar su supuesto domicilio es en Ciudad Guzmán pero la lada corresponde a Gualajara, . le pedí su identificación y acta constitutiva para una compra enorme y jamás me mando nada. Le coticé unos transformadores y solo copia en su cotización las características que tu le pediste. le marque para ver especificaciones y no sabia absolutamente nada, solo copia tu pedido. por favor no caigan o perderán su dinero, con la ilusión que consiguieron un precio muy por abajo del mercado.


Le pedí copia del acta constitutiva, copia de su INE, comprobante de domicilio y ahi se arrugó el cuate, ya me dejo de contestar. por lo que su supuesto domicilio y no existe además revise en Apestan.com y verifique que efectivamente esta persona solo se dedica a defraudar.


Valente: si puedes desmentir esto y tu supuesta empresa existe, defiendete¡ por este medio. manda alta de hacienda con tu domicilio fiscal y recibo telefonico. No puedes¡ estas defraudando y eso es carcel.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario