Las empresas resuelven quejas

Caso 93006   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Equipos y Sistemas Hidráulicos01/ 08/ 14
Caso número 93006  ha sido completamente resuelto

( Celaya, Guanajuato, mexico )

Categoría: Servicios / Varios

Por: karolinilla7090

Me facturaron a nombre de una empresa la cual no es donde trabajo, porque el personal de equipos y sistemas hidrÁulicos se confundió, llamé para hacer la correción con la "MERA MERA" así dijeron los trabajadores, que me íban a comunicar con la "MERA DUEÑA" y salí regañada, a pesar que he sido un cliente constante de ellos desde hace tiempo, y siempre había hablado directamente con ella, me levantó la voz y trató de intimidarme y culparme por sus errores, cuando yo le contesté traté de no rebajarme a su nivel y no caer en dimes y diretes, si no dar nuestro punto de vista cada quien y llegar a una conclusión satisfactoria para ambas partes.

Le comenté que yo personalmente le había enviado copia de la transferencia al correo de ella, obvio negó que le haya llegado el correo, y no dejaba de culparme a mí y a su empleado, cuando le demostré que toda la información la tenía ella por escrito en su correo y que físicamente tenían copia de la transferencia, me dijo que me callara que la dejara hablar, que yo parecía taravilla y que no podía entenderme nada Y ME COLGÓ.
Cuando todo el tiempo la que estuvo "GRITÁNDOME" por teléfono fue ella, y más alterada se puso cuando le demostré que no tenía yo ninguna culpa, para colmo la factura que realizaron es a nombre de otra empresa que ni la debe ni la teme y ya le generaron un comprobante de cargo a ellos.

Llamé nuevamente para decirle que la llamada se había cortado y que al final no me había resuelto nada de la facturación, y antes de que me tomara la llamada se escuchaba un gritadero que traía con su empleado, ahora desquitándose con él de sus errores, el "problema" según ella es que NO me quería cambiar la factura porque ya había cerrado su mes de Julio, yo le pagué el día 30 y nunca me enviaron los archivos XML y PDF de mi factura, si no que la mandaron en copia física, la cual me entregaron a mí hasta el día de ayer, ya por la tarde solicité la corrección de la factura, de haberla tenido desde el día 30 que pagué y la solicité la hubiera pedido en tiempo, y hoy me contestan que no me hacen el cambio por cierre de mes y se suscita todo el show que describí anteriormente.

Independientemente que sea un cliente o no de equipos y sistemas hidrÁulicos, al final de cuentas realicé una compra, me puse con contacto con quien creí resolvería el tema en cuestión y resulta que agarre de malas a la señora o no sé qué la pasó, de igual forma cualquier persona entendemos un NO amablamente que un No así de atropellado, no entiendo porque su trato tan despota y grosero, yo también en el área en la que trabajo realizó facturas y aún cuando ha sido culpa del cliente y me solicitan un cambio, trato de dar solución en base a lo fiscalmente correcto y a las políticas de la empresa, sin ofender al que me llame o me contacte vía correo.

Comentarios sobre esta queja: