Caso 42706   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ER Automotriz04/10/10

ER Automotriz, victima de fraude

quiero hacer publica esta protesta. tengo un peugeot con quemacoco, hace poco el quemacoco ya no quizo abrir y hacia un ruido extraño y le comente a mi hermano para que lo viera y me orientara de lo podria ser(el carro era de el, y me lo vendio). ya que lo vio y oyo lo que hacia, y empezo a desarmar el carro para sacar el dichoso motorcito del quemacoco ya que lo saco lo probo y me dijo que el motor estaba quemado y que mejor lo llevara al taller.

al dia siguiente lo lleve al taller ER Automotriz donde les comente que el quemacoco no abria y se los deje y aprovechando la ida al taller tambien le hicieron el servicio.

me hablaron para comentarme que el motorcito y el chicote no servia y habia que cambiarlos por unos nuevos.lo autorice y lo recoji al dia siguiente.

como al mes el quemacoco volvio a fallar!!! entonces me enoje y me hermano se dio cuenta y trato de calmarme diciendome que talvez era cualquier cosa un fusible o un falso. checamos los fusibles y desarmo el techo otra vez para revisar la conexcion y cual va siendo la sorpresa!!! era el mismo motorcito!!! y me enoje mas. mi hermano me dijo ¿que no se lo habian cambiado? yo le dije que si y tambien un chicote y otra sorpresa!!! los chicotes no eran nuevo tampoco!!! hasta presiente que era el mismo que tenia, pero el caso es que me lo cobraron como nuevo!!!.

fui con mi hermano a reclamarles y cinicamente me dijeron:
el que te desmonto el motor te lo cambio seguramente sin que te dieras cuenta, y se dio una discusion de lo que mencione arribita (mi hermano desmonto el motorcito hace un mes y el checarlo le hizo una marca y era el mismo). la discusion duro un rato y salio una persona a querer marearnos. al ver que no llegabamos a nada decidimos irnos y no volver nunca!!!

no vayan a ER Automotriz te hacen fraude!!!
El Automotriz rateros que apestan

08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
regla de oro para automovilistas: no te metas con los autos franceses
14/05/11
LuisBC  11
Desgraciadamente yo también caí en la garras de ese taller me robaron en la afinación y se llavaron el coche a chapala a pasear, se vomitaron en el, ya lenvante mi queja