Caso 2168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ERESMAS29/03/05

Timada por ERESMAS, WANADOO y YA.COM

Si señores, ERESMAS a la hora de cambiar el numero de teléfono, se equivoca y no me dan de alta en la tarifa plana y me cobran una pasada, que no me querían devolver. WANADOO se anexiona a ERESMAS yo ya estaba decidida a darme de baja, pero se les traspapelo la baja 3 veces y claro, normal, quieren seguir cobrando. Al final tuve que cortar desde el Banco y aun recibo amenazas de llevarme a los tribunales por no pagar él ultimo recibo por parte de la empresa que se ha hecho cargo de los "Impagos" COLECTA.

Me cambio a YA.COM tarifa plana y todo genial durante un año. Entonces lanzan el ADSL y la tarifa plana casualmente deja de funcionar correctamente. Me doy de alta en ADSL pero tras dos meses finalmente me llega y no funciona. Después de llamar muchas veces al famosos 902 de atención al cliente, funcionó algunos días pero solo para descargar, no para navegar. Tras tres meses de frustrante experiencia me doy de baja (por carta certificada y fax) y a los dos días de enviar la carta no me puedo conectar de ninguna manera y mientras tanto me mandan un mail que dice que me van a cobrar el mes y hasta ese día de fin de mes puedo "disfrutar" de la conexión. En el email me dan una dirección para dar mi opinión del servicio, pero el link NO FUNCIONA.

Y nadie me dice como devuelvo el desastroso KIT ADSL, porque tendré que llamar al 902 a ver que me dicen y como no llame me lo van a intentar cobrar un día de estos y con intereses!!

Silvia Parra

Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!