Caso 85811   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Erika Piombo SPA09/12/13

Erika Piombo SPA apestan

compre un groupon para acudir a sesiones de depilacion en erika piombo spa, donde te prometian 2 zonas grandes y dos chicas supuse yo piernas brazos bikiny y axilas, llego y para empezar resultaba que era o media pierna o medio brazo lo cual no estaba especificado en el groupon, entro al parecer todo muy bien, paso a la camina y ahi empieza el horror, me dijeron descubre las zonas y acuestate, pero no me dieron ni una bata ni nada, total muy a mi pesar me encuero ( por la naturaleza de las zonas a tratar) me subi a la mesa (que se veia bastante insalubre y ya a esperar a la chica que me iba a atender, llego la chica y asi sin mas, me empieza a aplicar los pulsos, sin la crema trasparente que debe llegar y le indique que me quemaba, muy grocera me dijo que asi era, le dije permiteme pero ya me he hecho el tratamiento en otros lugares y para nada quema, se siente caliente pero jamas quema, le valio y siguio,

me segui quejando hasta que en vista de que la tipa no sabia fue a preguntar lo que deja mucho que desear sobre la capacitacion de estas personas, ya regreso y me empezo a poner la crema trasparente aun asi me seguia quemando, lo cual no duro muchi ya que su "depilacion de brazo completo consistió en 5 pulsos en todo el brazo!
Increible! cuando en todos los lugares de depilacion decente te aplican al menos 100 pulsos, subriendo bien el brazo, total al terminar el brazo iba a seguir con bikiny me dio el primer pulso, me quemo horrible y le dije sabes que hasta aqui la dejamos, me vesti y me fui a quejar a recepcion de los quemones, pues no me pudieron poner absolutamente nada para la quemada, escuche que no tenian nada que se les acabo(¨seguro se la pasan quemando a la gente) me fui y empezaron a salirme ronchas en los lugares del brazo en los que se me apllico el pulso, pero ya no regrese fui directamente al dermatologo.

esa fue mi primer experiencia, yo esperanzada de que habia sido la chica que me atendio mal .. regrese a mi segunda sesion... fue lo mismo solo que ahi si le regularon la intensidad y ya no me quemaron, pero fue un horror, me aplicaron 5 pulsos en el brazo (para brazo completo son minimo 100) 1 en cada axila y 3 en bikiny! que horror, esa fue mi ultimisima cita, bien se sabe que al menos opara brazo son 100 pulsos, para axila en otros lugares al menos son 5 pulsos por axila y bikini ni se diga, mi calificacion para ese lugar es menos 10, jamas regrese, luego una chica del trabajo me conto que fue la misma mala atencion y la misma mala calidad en el tratamiento. es un lugar pesismo cero recomendable, y que mal que groupon no se fije en la calidad de los servicios que se venden a traves de su portal.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195766

10/12/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No sé de donde sacan esos cupones gropupon y he visto que muchos se canjean esas fichas cuando los están defraudando a sus narices.

Y ahora, fuiste a tu primera sesión entonces, ¿para qué volviste a ese lugar si ya sabías que es pésimo el servicio y la atención? Te fuiste a infectar más de lo que ya estabas.
Lo que cuesta la vanidad.
16/12/13
Que tal zkarlett_2, muchas gracias por el aviso, en este caso tu tienes cierta experiencia lo cual ayuda a evaluar el servicio.

Espero que sea de utlidad, yo considero que los cupones no determinan la calidad de un servicio, es la empresa que en vez de lucirse para tomar clientela baja su calidad de servicio.

Salu2
16/12/13
Armagedom  11
1959
Yo pensaba que esos vales ya ni existían, parece que todo negocio afiliado a vales da un servicio de pésima calidad.