Caso 47235   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Eroboutique Afrodita09/02/11

Eroboutique Afrodita maltratan y humillan al cliente

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Se acerca el 14 de febrero y para pasar una noche diferente decidí ir con mi esposa a esta tienda de artículos eróticos Eroboutique Afrodita. De entrada apenas dimos el primer paso en la tienda cuando una señora ya mayor le dice a mi esposa la paquetería esta aquí y estira la mano para que mi mujer le de la bolsa, ella se la da no sin antes sacar el monedero.

Luego nos ponemos a observar los juguetes y prendas y la señora escoltandonos a cada paso y diciendo: como que buscan? Le digo estamos viendo, gracias y pregunta: como que tienen en mente? (pensé que le importa) le contesto: pues queremos pasar una noche romántica, y pregunta: de cuanto es su presupuesto? Cuanto están dispuestos a pagar? Les gusta el sadomasoquismo? Tengo varios juguetes. Mi mujer le dice: solo queremos un disfraz me muestra ese de enfermera? Y la señora le dice: le muestro la caja porque no podemos abriría, le digo Ok esta bien, nos da la caja y veo que dice $799 y le digo a mi mujer oye esta un poco caro mejor buscamos algo mas económico y la señora enojada me arrebata la caja.

Mi mujer se fue a ver un estante donde había pantaletas y yo me fui hacia otros disfraces y la señora le dice a la empleada: tu vigila al señor. Ahí si me enoje y le dije: escuche bien? Dice que me vigilen? Que manera de tratar al cliente. Mi esposa que es muy calmada me dice no te enojes, mira me gusta este disfraz y cuesta 499 ya vamonos, vamos hacia la caja y me quedo viendo unos geles lubricantes y pregunto cuanto cuestan y de mala gana me dice, ya para no hacer coraje mejor vamos directo a caja y la señora procede a cobrarnos y dice: No hay devoluciones, es talla chica fijese bien no le va a quedar. Mi esposa dice: yo uso talla chica o cinco yo creo si me queda.

Ya en el estacionamiento mi mujer dice voy a ver que si traiga todo porque incluía medias, tanga, liguero y el disfraz, lo saca y ve en la etiqueta talla Grande y ahí vamos a devolverlo Y la señora bien groserota: ahora que quieren? Le digo quiero devolver esto que es talla grande mire y le doy la caja y me dice: es error de fabrica no puedo cambiarlo que tal si ya lo usaron. Le digo señora acabamos de salir de aquí, no tardamos mas de diez minutos. Y nos dice: no hay cambios, hagale unas puntadas con un par de pinzas y ya esta. Mi mujer dice: mire señora esta enorme es como talla 11 y yo uso 5, no invente que con unas pinzas ya esta. Y bueno la verdad me salí de Eroboutique Afrodita para no armar un escándalo, pero no se vale.

09/02/11
Supongo no es la Unica tienda que vende esos productos, para que ser tan tolerante? Para que te agredan?
Te recomiendo vayas a "El Pasito" ahí venden de todo.
09/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Oye Lupita y com o sabes de esas cosas ?? ji ji ji ji, ahora resulta que hasta recomiendas !!!!!

saludos y portate bien, ya vas en lugar 8
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo desde la primer jeta que me hubieran hecho ya los hubiera mandado a "mingar su chadre".

Solo nos resta el consuelo de esperar que por ese mal karma les caiga el crimen organizado y les cobre su cuota.
Acuario:
En cuanto a compras estoy muy bien informada, porque mi hobbie es comprar y la primera vez que fui a Chihuahua una amiga me llevo a ese mercado que se llama "El Pasito" y lo que mas me llamo la atención fue que habia varios locales de venta de disfraces sexys (colegiala, porrista, enfermera). Este mercado es como Tepito o La lagunilla.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero si te trataron mal desde el principio no les hubieras comprado nada.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ah picarones!

Qué trato de lo peor les dieron, ¡barrrbaridad!!! Pero cierto, a la primer groseria se hubieran salida a buscar otra opción.

O mínimo le avientas la garra esa extragrande y le dices que a lo mejor a su abuela masoquista sí le queda.

Lo que sí es que les aguaron la pasión o en qué quedó el asunto, manéjalo clasificación B-15 hombre aunque sea, pues ya somos adultos la mayoria no, quiero pensar.
prevenidavalex2  10
2098
Que padre que haya parejas asi que tengan toda la pasion para no caer en la rutina :) muy bien por ti por eso!

peeeeeero nombre si esa vieja me hubiera tocado atenderme a mi, le recuerdo hasta las entrañas de su mama, y diran que culpa tiene la mama, pues por no educar bien a esa señora...

se hubieran salido desde un principio! por eso ese tipo de gente y tiendas siguen existiendo, porque como la gente les sigue comprando piensan que estan bien lo que hacen!!
11/02/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahh que el stress, nos hace convertirnos en diablos
27/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Jajaja que feo caso

Yo nomas he ido a tiends de esas dos veces, una ves fui con mi novio a comprar unas cositas y yo me moria de verguenza porque estaban otros dos chavos ahi mirando y me daba cosa

pero luego ya vimos que eran pareja jajaja a ver que dia voy a otra, ya que me consiga otro novio
17/03/11
Anne Ellie:
En FB publicate, ya ves que le están consiguiendo novia a Alquimista.
17/03/11
No hay que ser tan pacientes, no debemos caer en ser altaneros pero tampoco en aguantarlos.

Afortunadament5e en nuestro país podemos encotrar casi todo sabiéndolo buscar.
21/04/11
Gustavodls  11
no mames para que te metes ahí ?¡