Caso 4012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eroski05/03/07

Incidente en el Eroski

Ocurrió el día 3/3/07 en Eroski de la barriada del el Cónsul (Cod. 4568) en c/Navaro Ledesma s/n, 29010 Málaga.

No había carros disponibles vacíos para hacer la compra, y los clientes que llegaban se quejaban o trataban de cazar carros de los que los soltaban en los aparcamientos. Mostré mi queja a la encargada, Dª Carmen, mientras que otra persona le preguntaba dónde podía conseguir carros. Entonces, Dª Carmen nos espetó públicamente en tono de tuteo y recriminación (literalmente): Habría carros si vosotros no os lo llevarais .

Diez minutos más tarde, Dª Carmen se acercó a mí aparte y me dijo ya con buenas formas que la responsable de que no haya carros no somos los clientes sino ella como encargada. No se disculpó formalmente aunque el tono de este comentario sí fue de disculpa.

Me pareció tan llamativo el suceso que lo puse por escrito en dos hojas de reclamaciones internas que le di a ella. Estoy seguro que pronto les hará llegar esas dos hojas en las que manifiesto lo mismo que en estas líneas.

Sé que a veces el día a día con los clientes puede sacar de quicio a los empleados de un supermercado. Sé también que no hubo provocación ni malos modos por nuestra parte hacia Dª Carmen.

Atentamente,

Enviado por: Juan Antonio Moreno Urbaneja (jamurbaneja[stop spam]hotmail.com)
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41924