Caso 42746   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Erotics05/10/10

Erotics Puebla maltrato a los compradores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Resulta que hay una tipeja, que se siente "tocada por dios", por que a toda persona que entra en la tienda Erotics se pone muy agresiva, como si le molestara que alguien entre a ver algún producto de interés.

Es una señora bajita, y ademas insulta a los compradores, se hace acompañar de un chavo gûero que se siente super macho por que cualquier cosa que la señora dice ahi esta el tipo parado para que "no le hagan alguna groseria", realmente el servicio es pesimo, y el trato es peor. No es recomendable que acudan a la sucursal del Boulevard 5 de mayo.
A mi me toco la mala suerte de entrar ahi, e inmediatamente que entre la "srita" se paro enfrente de mi diciendo con un tono despectivo "¿que quieres?" a lo cual respondi sobre un producto en especial, y ella empezo a bombardeame con preguntas, del tipo "si lo tengo ¿lo quiere ahorita?" acto seguidose dio la media vielta dejandome con la palabra en la boca diciendo "ya vamos a cerrar", corriendome literalmente del sitio, y al salir todavia dijo "como hay gente $%& que le gusta quitar el tiempo".

instanciado  10
Acúsala con el gerente, a ver si se le quita lo prepotente, y si ella resulta ser la gerenta, pues pobrecita. Ella misma se está echando la soga al cuello, está llevando su negocio directito a pique. No vale la pena, mejor vete a otra sexshop.
Regino1  09
Nada mas esta sacando su frustración y rencor social al tener que trabajar como dependiente de un negocio. Que por cierto su salario debe de ser muy bajo.

Ademas, considero que tambien está tratando de caerle bien al muchacho y hacerse la importante: sinónimo de putería y de inseguridad prejuiciosa. Ni para que darle la importancia.

Saludos Cordiales

R
grande abuso  09
habria que leer las palabras de la contraparte.
ZAFFIRO  10
Que ironía, una amargada trabajando en un lugar donde venden productos para dar "felicidad".

Yo creo que quiere con el güero, pero este no se deja.
Piccola Monda  10
Eso pasa por andar de cachondo.... JA JA JA
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/10/10
Uy que señora tan nefasta.
Se me hace que ella no usa los juguetitos que venden ahi, supongo el miserable sueldo que gana, no le alcanza.
06/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, falta un valiente que le compre y le satisfaga sus bajos instintos a la ñora con los mentados juguetitos 'tonces.

Oye, y le incluyen las baterias a los artefactos esos.
07/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A esa amargada le hace falta que le de una usada a los juguetes que vende, a ver si así le cambia el semblante.
Carolina_mx  10
En ningun momento le hable ni groseramente ni de mala gana, simplemente le pregunte sobre unos productos en especifico, aunque me bombardeo con una serie de preguntas en un plan muy "mala leche"
grande abuso  09
ya respondio la contraparte, y espero se abra el debate para ver quien tuvo la razon.
grande abuso  09
mi comentario anterior no fue una afirmacion, fue una pregunta
ZAFFIRO  10
No grande, yo creo que la contraparte esta muy ocupada con el güero, a lo mejor hizo caso y probó los productos.