Caso 36274   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: E-Rox29/04/10

E-Rox quemaron mi laptop hp dv6

todo empeso cuando pase mi lap a win 7 ya habia formateado mis maquinas pero esta vez por alguna razon despues de cargar el sistema mi lector de dvd integrado dejo de funcionar, buscando en el internet me di cuenta que lo mas probable me hubiera equivocado, decidi ir con gente que tuviera mas conocimientos.
llegue a un local sobre diagonal san antonio 1204 local 1-a, donde me mensionaron que lo mas seguro es que estuviera mal instalado el win7 por lo que lo mas seguro tendrian que formatear, pero intentarian solo reparar el error. unos dos dias despues fui y no me tenian solucion, regrese a los dos dias mas despues de una llamada de estas personas,
me dieron la noticia de que mi lap se quemo y que ellos no se acian responsables por el fallo de la maquina por lo cual hable con el dueño una persona alta de cabeza rapada y barba de candado a la cual le pregunte que prosedia me dijo que mi maquina ya habia sido abierta y por lo cual no podia ser reponsable ( yo le compre a mi cuñado la lap casi nueva por lo cual estoy seguro de que no fue abierta) ademas si fue una falla segun ellos de software por que la abrieron, no se si le sacaron partes o la quemaron, despues de preguntarle como hibamos a quedar me dijo quedar de que ellos no erran responsablesy que le hiciera como quisiera pero que era mi ped* y que me retirara, yo solo se que se las deje prendiendo y trabajando a la perfecion solo con la falla del dvd y ahora ni prende.
no lleven su equipo a estos seudo tecnicos

sabuezo  10
Eso estuvo pasado compadre. Deben responderte por ello, ve a profeco, toma acciones legales.
juan220  09
ojo, checate los casos de laptops compaq de la serie dv que se morian de la nada, me parece que se murio tu motherboard por sobrecalentamiento, no defiendo al local, pero conociendo los antecedentes de estas laptops, me atreveria a pensar que el fallo que ocasiono que no detectara tu cd rom fue un fallo en el chipset o algun componente que se sobrecalento.

si alguno de ustedes se dedica a la reparacion de computadoras, por su propio bien y el de su cliente, avisenle al cliente que estas computadoras tienen fallos en el diseño.

es probable que tu laptop la hayan abierto para checar si el fallo era interno y vaya que si lo es, ahi fue error de ellos no consultar primero, ya que las laptops por lo general traen garantia.
lordjaz  / Ja Z / 08
No que gente tan mas abusiva. Sabes?, las maquinas del modelo DV6000 salieron con fallas y la verdad es que SI se queman, pero lo que es el chip de Video y/o el centro de carga. Quien sabe, es el tipico error de esos modelos. Se me hace que ellos tenian por ahi otra maquina del mismo modelo dañada, le han de ver puesto tu motherboard buena y te pusieron la dañada, asi ellos le cobran a la otra persona minimo 2500 pesos por una motherboard nueva.
JMCP79  / javier villagran / 08
error 1.- pasarla a win 7 (si tenia xp) y no te creo que si ya habias formateado e instalado controladores de video, audio y demas, no te reconozca el dvd, eso no es normal, y por lo poco que dices si ya lo habias hecho porque te fallo??
01/05/10
amador1350  10
pues mira yo se que las dv se queman pero cuando tienen prosesador amd y la mia es intel, ademas la lleve con otro tecnico y dice que le hicieron corto en los componentes de la tarjeta madre, de hecho me enseño como esta quemado un componete chiquitito dice el otro tecnico que son unos pen%%%/&$, voy a ir con profeco
01/05/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mal por el negocio te hecharon a perder tu laptop y si tenia xp y lo cambiaste windows 7 es lo correcto porque windows xp ya esta descontinuado quiero decir los programas recientes minimo te piden windows vista
02/05/10
reinforce  10
Es dificil decidir, cualquier parte lo va a ver a su conveniencia, si llevas una laptop para instalarle algun "sistema operativo" y se quema durante su estancia en el lugar no pagarle al cliente el costo de la laptop seria lo mas sensato a mi manera de ver, ya que no hubo error de su parte y fue su equipo el que presento el fallo.
03/05/10
JMCP79  / javier villagran / 08
win xp descontinuado'??????????????????????
se nota que no sabes ni que es win xp adicto adicto, que a ti no te guste, que no tenga la interface del vista, que no tenga gadgets en el escritorio y demas no significa que este descontinuado, que tonteria mas grande, te pregunto algo, poruqe sera que el 100% de las empresas en sus sistemas usan win xp ????? sera por que es viejo y obsoleto??? porque las mejores computadoras y servidores siguen usando win xp ????
04/05/10
amador1350  10
reinforce lo mas coerente es pagar algo que estropeas es como si un valetparking te choca el auto y no te paga, ademas de todo en ningun momento se me hablo pára decirme que tendrian que abrir la lap.
Quien los autorizo a abrir el equipo ademas era un error de del win y por eso fui con alguien con mas experiencia, y esta lap estava en vista por eso se paso a 7.
04/05/10
adikto_adikto  / juan  / 07
pues de las demas empresas quien sabe pero en donde trabajo tenian windows vista y ase poco las actualizaron les pusieron windows 7 y tambien e ido cibers en 2 locales y en todas sus computadoras tienen el windows vista. ya no e visto el windows xp por eso dije esta descontinuado
05/05/10
reinforce  10
no queda claro si fue abierta o no, e incluso no es algo tan descabellado como para que se queme por eso, es algo basico abrirla y limpiarla y no creo que haya cambiado la situacion del reclamo si te hayan perdido o no permiso.

si solo fue instalacion de software y se quemo no es responsabilidad de ellos, es una falla de tu equipo.

como si en un valet parking casualmente al estacionar tu carro tiene un problema electrico y se quema, el valet no seria responsable.

windows xp descontinuado, podria decirsele asi si ya no se vende, si ya no hacen drivers de xp para equipos nuevos o si un "direct x" ya no funciona bajo el xp, al parecer ya paso todo eso... pero lo consideraria en verdad descontinuado cuando dejen de salir actualizacionesde xp y no haya soporte.
05/05/10
AGNÓSTICO  09
Windows vista???? que asco, es mejor el XP, el cual sigue en funcionamiento gracias a los nuevos services packs, probablemente en esas empresas compraron máquinas nuevas y pues de fábrica vienen con esa basura de Sistema Operativo. Sin embargo lo de hoy es el Windows 7.
13/10/10
Cthulhu  / Cthulhu  / 10
Yo arreglaba computadoras y las dv son un asco, están mal diseñadas y se descomponen solas, se sobre-calientan y friegan el chipset de video haciendo que las computadoras no prendan. Luego comienzan a fallarles los componentes cuando ya se van a fregar. Ve a PROFECO y quejate por la mala calidad de HP y tal vez así algún día cambie esa empresa multinacional de m*erda.

Es un buen ejemplo lo del Valet Parking, si se les descompone algo por la mala calidad del coche no te van a pagar ni el taxi.

Saludos!
02/03/12
roberts11s  12
Pues se me hace raro, porque es negocio es un de los mas reconocidos en Mexico, de hecho tiene varios titulos a la vista y varios premios y todos mis amigos llevan sus computadoras con ellos y la verdad se que tienen mas de 15 años reparando computadoras y son muy honestos y formales.
El modelo de tu computadora es muy problematico y si te das cuenta hay varios usuarios que te lo comentan aqui... asi que lo mejor es que hables con el dueño, si se cual es... un pelon grandote y fortachon, pero es muy buena onda y que te diga que es lo que realmente paso, Suerte amgigo y ya no compres HP o maquinas usadas que no sabes si ya las abrieron o no! porque igual y te la vendieron porque ya tenia broncas. Suerte